• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gope Gana Prueba A Comandos De 26 Países // Hasta Los Gringos Perdieron ....

  • Autor de tema Tropa_de_Elite
  • Fecha de inicio
T

Tropa_de_Elite

Guest
La Segunda / Agencias:

43319721.jpg


Acaba de finalizar en El Salvador, Centroamérica, el mayor ejercicio de grupos de comandos militares de América y la representación chilena –el equipo del GOPE de Carabineros- recibió una efusiva felicitación del director del evento, el jefe de operaciones especiales del Comando Sur de EE.UU., contraalmirante Thomas L. Brown, quien destacó que de las 27 fuerzas representadas, los chilenos son los únicos policías, los de más edad promedio y los que ganaron la prueba de mayor esfuerzo, que era subir a la cumbre de un volcán, con mochila de 30 kilos más armamento, y con 36 grados de temperatura ambiente.

La competencia reunió a equipos de Bahamas, Bélice, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, República Dominicana y Trinidad-Tobago.

Discovery Channel hizo un reportaje a los chilenos y el contraalmirante Brown llamó a unir esfuerzos para combatir el narcotráfico y el terrorismo, que amenaza al continente.



GRANDE :worthy:
gope.gif
!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me imagino si mandan a las FFEE del Ejercito; al COMFUES( Comandos y Buzos Tacticos ) de la Armada y la ASA de la FACh...... : :lol: :lol: :lol:


...Y eso que el ejercicio lo hace el Comando Sur del Ejercito de USA .....
 
excelente que ganen esta vez, por lo general siempre consiguen 2º o 3ros lugares, felicidades para ellos por esa competencia
 
Mas que Brasil no?

Tarias cambiandote el nombre weoncito... Digo, Pa' no ser inconsecuente :lol:
 
Una noticia que dejó al creador de este tema con multiorgasmos....... y al resto de los chupafusiles también...
 
Lo penca es que se compara a un grupo de CARABINEROS(POLÍCIA CIVL) con militares. Demuestra el mal enfoque que tienen los pacos. No podí entrenar a un que va a interactuar con personas y a lo más parar un par de weones en protestas como MILITARES.
 
Lo penca es que se compara a un grupo de CARABINEROS(POLÍCIA CIVL) con militares. Demuestra el mal enfoque que tienen los pacos. No podí entrenar a un que va a interactuar con personas y a lo más parar un par de weones en protestas como MILITARES.
pero si son las fuerzas especiales po... ellos van al xoque ...ni weon pa mandarlos a protestas estudiantiles...
 
Lo chistoso de la foto es que todos los demás están con computadores mientras el paco ahí con la agenda no mas y cara de choro...
 
Bacan por el GOPE, esos gallos son brigidos :omg:

El creador del tema todavia esta con orgasmos anales por la noticia :cafe3:
 
Volver
Arriba