• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordas calientes obsesionadas con el sexo

Screenshot-20200308-163952-Chrome.jpg


Mira cuantos amigos en comun tengo con la loca ctm, que pasa si le mando la foto tuya que me enviaste por mp, y le cuento lo que andai haciendo chanta culiao

Que eres capaz de hasta dar los nombres de una socita que quizas no es ni como comentas, para dartelas de gracioso? Acaso estay cagado de la cabeza wn?
PARECE QUE ALGUIEN QUIERE ARPONEAR :ohno:
 
Y hasta que llegue!! Gracias a la persona que me "funo" en verdad no se porque es una funa porque no quise tener sexo con él?por lo que leí el mino trabaja conmigo y me escucha hablar de sexo en el trabajo media wea. Pero a veces uds son tan cartuchos. En serio me encanta que hablen de mi. Y ahora no me molesta que me digan gorda guatona o lo que sea porque es verdad lo soy ese es otro tema que ni ahí con tratarlo con uds. Ahora en cuanto al sexo a que mujer no le gusta! Y si tienen razón ningún hombre quiere estar conmigo porque les doy asco... Supieran. En fin. Si la persona que me publicó tiene los huevos de hablarme a instagrsn en privado por favor que lo haga. Porque en verdad no se que hice para estar aquí siendo nombrada por uds!! Igual me pueden pasar a seguir a instagra quiero seguidores y soy simpática. Como dijo un amigo siempre me rajo con chelas... Así que los espero en instagram
andate a la conchetumare mejor
en caso que fueses ella y sobre ese "supieran" .... yo lo he dicho antes, no faltan los colectiveros o peonetas culiaos estomago de acero :ohno:
 
Lo único que me enfada de este tema es que la foto que subieron y en la que me siguen ofendiendo es super antigua es de Canadá donde con la comida chatarra y la buena vida subí mucho de peso pero ya no estoy así... Igual sigan comentando me encanta la atención que dan... Y lo único que lamento es que nunca descubrí quien fue el que subió esta mierda de funa... Que de funa no tiene nada
 
Lo único que me enfada de este tema es que la foto que subieron y en la que me siguen ofendiendo es super antigua es de Canadá donde con la comida chatarra y la buena vida subí mucho de peso pero ya no estoy así... Igual sigan comentando me encanta la atención que dan... Y lo único que lamento es que nunca descubrí quien fue el que subió esta mierda de funa... Que de funa no tiene nada
Aer subete una foto de las charchetas, ando como toro con la cuarentena :gafas:
 
Lo único que me enfada de este tema es que la foto que subieron y en la que me siguen ofendiendo es super antigua es de Canadá donde con la comida chatarra y la buena vida subí mucho de peso pero ya no estoy así... Igual sigan comentando me encanta la atención que dan... Y lo único que lamento es que nunca descubrí quien fue el que subió esta mierda de funa... Que de funa no tiene nada

Actualiza la cagá de tema con tus fotos actuales entonces. Si te gusta la atención, dale...

O lo dices para que no te molesten y paren el webeo?
Ya te dije, si estuvieras feliz con tu charchetas, no estarías con rutina de ejercicio y nutricionista :jejeje:
 
Querido!! Primero no crees que si no quisiera que dejaran el tema no hubiera vuelto a hablar.
Segundo, como dije esa foto con la que me insultan es de Canadá cuando obvio no estaba feliz conmigo misma pero ese es solo tema mio. Fui al gym y a la nutri para sentirme como me siento ahora. Y si lo sigo es porque uno tiene que de por vida cuidarse. Eso querido un besito
Actualiza la cagá de tema con tus fotos actuales entonces. Si te gusta la atención, dale...

O lo dices para que no te molesten y paren el webeo?
Ya te dije, si estuvieras feliz con tu charchetas, no estarías con rutina de ejercicio y nutricionista :jejeje:
 
Volver
Arriba