• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordas calientes obsesionadas con el sexo



Oh que buen relato :lol2:

O sea acá se hizo la fuerte pero se sintió mal igual y al final dice que no le afectó, decídete poh

Además no se trata de ver el sexo como algo tabú, en el antro estamos claros que no es así. Simplemente no puede ser lo único interesante que tengas que sacar en una conversación, porque eso da a demostrar el tipo de persona que eres.
 
Igual de seguro me la arponearía igual :lol2:
tenor.gif
 
Chicos... No me puede importar menos lo que uds digan porque no me conocen... Así que pueden seguir hablando de mi todo lo que quieran. Que soy una gorda asquerosa. Que nadie se metería nunca conmigo. Que mi único tema es hablar de sexo y que soy casi hueca. Sigan hablando todo lo que quieran y mas... De hecho ya estaba aburrida en esta cuarentena ahora la harán más entretenida. Un beso y abrazo con muchos pliegues para todos uds!!!
 
a principio de año me pegué un gambazo, me acuerdo que las conversaciones via wassap antes de conocernos eran hipersexualizadas y la loquita decía que hacía de todo practicamente. Pero a la hora del round la loquita era bien malita en la cama, lo chupaba bien sí pero como era gorda le costaba ponerse arriba, más parecía que estuviera haciendo una sentadilla samoana. Otras posiciones también se complicaban debido al volumen de la doncella, pero pude concluir que no siempre se cumple que la gordita lo hace rico.

Es una contradicción eso de que las guatonas sean secas en la cama, es un mito, las minas gordas generalmente tienen una movilidad bien limitada, no se mueven ni elongan nada, solo en las chupadas de pico se aplican, en todo otro aspecto de la relación sexual su maniobrabilidad va a ser limitada por obvias razones, ademas de eso sumale el hecho de que para entrarle a una guatona tienes que tener buena herramienta y la gran mayoría de hombres no la tiene, de hecho leí por ahí que en este país el promedio es de 13 centímetros, bastante poco, así que analizando en detalle el tema de las minas gordas le veo mas contras que pros.
 
Qué asco, yo tenía una compañera en la media debe haber medido 1.60 y pesaba 100 kilos.
La weona andaba pasada a mantequilla, pescado (cuando le llegaba la regla) y se tiraba peos, yo cachaba altiro que era ella porque se ponía roja, como tan asquerosa wn. Cabe destacar que la vieja todos los días le mandaba de almuerzo tallarines con salsa y fideos en un termo y de postre un tarro de estos mini de leche condensada que se comía con la mano. Pta que me daba asco wn, podría estar un día entero contando historias de esa ql más encima era más pesada que la chucha

Chuuuu, eso ya es maldad e ignorancia pura y dura, los adultos gordos me importan una raja por que total ya están viejitos y deberían ser conscientes de lo que hacen con su cuerpo y las implicaciones, pero estarle inculcando a un pendejo la chancheria es otra wea. :nonono:
 
Chicos... No me puede importar menos lo que uds digan porque no me conocen... Así que pueden seguir hablando de mi todo lo que quieran. Que soy una gorda asquerosa. Que nadie se metería nunca conmigo. Que mi único tema es hablar de sexo y que soy casi hueca. Sigan hablando todo lo que quieran y mas... De hecho ya estaba aburrida en esta cuarentena ahora la harán más entretenida. Un beso y abrazo con muchos pliegues para todos uds!!!
es verdad lo de la ropa con semen?
 
Chicos... No me puede importar menos lo que uds digan porque no me conocen... Así que pueden seguir hablando de mi todo lo que quieran. Que soy una gorda asquerosa. Que nadie se metería nunca conmigo. Que mi único tema es hablar de sexo y que soy casi hueca. Sigan hablando todo lo que quieran y mas... De hecho ya estaba aburrida en esta cuarentena ahora la harán más entretenida. Un beso y abrazo con muchos pliegues para todos uds!!!
Amigaa eris secaa!
 
Chicos... No me puede importar menos lo que uds digan porque no me conocen... Así que pueden seguir hablando de mi todo lo que quieran. Que soy una gorda asquerosa. Que nadie se metería nunca conmigo. Que mi único tema es hablar de sexo y que soy casi hueca. Sigan hablando todo lo que quieran y mas... De hecho ya estaba aburrida en esta cuarentena ahora la harán más entretenida. Un beso y abrazo con muchos pliegues para todos uds!!!
pare de sufrir.. mija.. la invito a corbatearse.
 
Acá leo mucho por parte del team arponero que las gordas van a todas.
En mi pega conocí una mina gorda, sobre 90 kilos fácil (primera vez que conozco alguien tan gorda y charcha) y la weona habla todo el día del pico y de "coger" y weas así.

No es cabra chica debe tener sus 30-32 y pasa diciendo que es sexy, que ama su cuerpo, que se metió a clases de twerking, que todos los fines de semana tiene pololo nuevo y mil weas. Estoy a punto de preguntarle si realmente hay alguien que se lo meta el fin de semana o son puras ideas suyas.
Lo otro en su Instagram sube puras weas del pico, del sexo, que los hombres no saben chupar clítoris, que el tamaño si importa en general puras weas de maraca caliente. Ninguna otra mina en serio ninguna otra sube tanta mierda con doble sentido o ninguna otra habla tan directamente del pico como ella.

Todas las gordas son así? Por qué las gordas son tan explícitas y buenas para la corneta? Porqué andan alumbrando cosas como "amanecí con dolor de garganta, me porte mal anoche parece jijiji esos 25cm estaban deliciosos"


Cilantrito, shorta. Dé el dato de la gordis para catar.
 
Volver
Arriba