• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordas calientes obsesionadas con el sexo

Chicos... No me puede importar menos lo que uds digan porque no me conocen... Así que pueden seguir hablando de mi todo lo que quieran. Que soy una gorda asquerosa. Que nadie se metería nunca conmigo. Que mi único tema es hablar de sexo y que soy casi hueca. Sigan hablando todo lo que quieran y mas... De hecho ya estaba aburrida en esta cuarentena ahora la harán más entretenida. Un beso y abrazo con muchos pliegues para todos uds!!!
Acéptalo

Te gusta leer el "blog" :lib:

Así alimentas tus fantasías de que le importas a alguien.

:santa:
 
@Silvestre1977 cipadrito esta quedando como el rey de... no cachar na

son 29 paginas pero si retrocede unas 4 paginas entendera toda la historia y se cagara de la risa


post data si navega en la profundidad de esas fosas marianas recuerde despues venir a dejar tablita :seguritoantro:
 
Última edición:
Igual en uno de los comentarios pusieron que parece que a Perro de la vale gut no le quiso dar la pasada y por eso tanta funa hacia ella.
 
Conozco a varios que se vuelven locos por las gorditas. Tienen mercado las muchachas.
 
Conozco a varios que se vuelven locos por las gorditas. Tienen mercado las muchachas.

Es verdad jajaj conozco a varios que dicen que tienen más para tocar y prefieren gorditas así que @Dawivillagran tienes mercado solo debes dejar de hablar en público de sexo porq aún es mal visto y conseguirás un arponero
 
Chicos... No me puede importar menos lo que uds digan porque no me conocen... Así que pueden seguir hablando de mi todo lo que quieran. Que soy una gorda asquerosa. Que nadie se metería nunca conmigo. Que mi único tema es hablar de sexo y que soy casi hueca. Sigan hablando todo lo que quieran y mas... De hecho ya estaba aburrida en esta cuarentena ahora la harán más entretenida. Un beso y abrazo con muchos pliegues para todos uds!!!
yo no te juzgo por tu gordura bb, pero tienes cara de down :lol2:
 
Me encanta que me digas eso... Las personas así son las mas bellas del planeta. Muchas gracias por tu cumplido bello ?

Los down no son bonitos weona, que chucha? Discurso de mierda que se creen hasta el alma.

Tienen un cromosoma demás aweona' y eso trae consigo varias deformaciones sobretodo en su cara. Tu entiendes lo que es un síndrome?

Los SD son hermosos :qloco:
Igual al lado tu cara de chancho, no sé que es peor
 
Volver
Arriba