• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordas calientes obsesionadas con el sexo

No se si todas, pero hay algunas que si, una vez en una epoca oscura usando tinder me hablo una mina que pasaba piola en la foto de perfil como rellenita, y claro los mensajes de que juntarnos que donde, que las hacia todas y blablabla.
Al final se anduvo tirando pa atras y prefirio juntarse en un lugar publico, ahi note que la mina tenia como 40 kg mas que yo o_O no era de mi gusto, y arriesgaba fractura de llevar a cabo la faena:pozozippy:.
 
Chicos... No me puede importar menos lo que uds digan porque no me conocen... Así que pueden seguir hablando de mi todo lo que quieran. Que soy una gorda asquerosa. Que nadie se metería nunca conmigo. Que mi único tema es hablar de sexo y que soy casi hueca. Sigan hablando todo lo que quieran y mas... De hecho ya estaba aburrida en esta cuarentena ahora la harán más entretenida. Un beso y abrazo con muchos pliegues para todos uds!!!


Amiga no hay nada mal con estar gorda, yo también lo soy y cuando me pongo medias de red, mis perniles parecen arrollado huaso y más me quiero a mi misma, como que me doy hambre..
 
Para que vienes a patear el avispero, el tema murió hace rato y vienes a revivirlo. Eres weona, masoquista o cuentas con ambos beneficios.
Me descubriste soy masoquista y mucho... Y si también me gusta la atención... Imagina esto ser una mina piola gorda que como dicen uds nadie nunca pescaria.. Que estén aquí hablando de mi... Para mi es maravillosos. Son mis 15 minutos de fama donde gente que nunca he visto habla de mi... Me encanta... Así que demos le... Los leo ????
 
Como me desuscribo del tema en este nuevo layout del sitio?

me apesta la interacción en la que están cayendo algunos aweonaos con la guatona culiá en busca de atención. Como no cachar que la mina está intentando hacerse la fuerte confrontacional y anda buscando más material para victimizarse cuando ella es la que victimiza a todo el mundo a su alrededor con su mórbida, asquerosa y carente de autocrítica existencia.

Aún cuando la weona leyó clarito que lo que la llevó a ser motivos de burlas en primer lugar era su falta de desinhibición a la hora de mostrar su mórbida figura pretendiendo orgullo cuando el único modelo que es, es uno a la hora de ejemplificar como no quererte nada y autodestruirte física y socialmente, ustedes le siguen dando material y ella sigue siendo igual de mierda.

weón no la pesquen más, este tema, al igual que la guatona culiá, ya se deberían haber hundido hace rato en el olvido debido a lo desagradable que resultan.

*edit: encontré el botón de unwatch para dejar de seguir el tema al lado derecho de la barra que muestra el número de páginas :buenaonda:
 
Última edición:
Me descubriste soy masoquista y mucho... Y si también me gusta la atención... Imagina esto ser una mina piola gorda que como dicen uds nadie nunca pescaria.. Que estén aquí hablando de mi... Para mi es maravillosos. Son mis 15 minutos de fama donde gente que nunca he visto habla de mi... Me encanta... Así que demos le... Los leo ????
:babeando:
 
Como me desuscribo del tema en este nuevo layout del sitio?

me apesta la interacción en la que están cayendo algunos aweonaos con la guatona culiá en busca de atención. Como no cachar que la mina está intentando hacerse la fuerte confrontacional y anda buscando más material para victimizarse cuando ella es la que victimiza a todo el mundo a su alrededor con su mórbida, asquerosa y carente de autocrítica existencia.

Aún cuando la weona leyó clarito que lo que la llevó a ser motivos de burlas en primer lugar era su falta de desinhinición a la hora de mostrar su mórbida figura pretendiendo orgullo cuando el único modelo que es, es uno a la hora de ejemplificar como no quererte nada y autodestruirte física y socialmente, ustedes le siguen dando material y ella sigue siendo igual de mierda.

weón no la pesquen más, este tema, al igual que la guatona culiá, ya se deberían haber hundido hace rato en el olvido debido a lo desagradable que resultan.

*edit: encontré el botón de unwatch para dejar de seguir el tema al lado derecho de la barra que muestra el número de páginas :buenaonda:
Al fin alguien que habla con un lenguaje intelectual. Yo también creo que me debieron haber dejado en el olvido hace rato. Porque mi tema no puede ser más fome una gorda que le gusta hablar de sexo todos los días... Pero como dije me gusta la atencion. Pero no victimizarme y en verdad gracias a uds me acepte como soy. Antes me daba vergüenza decirme gorda ahora no... Así que gracias muchas gracias me han hecho mas fuerte queridos míos. Que tengan una bonita semana ???
 
Al fin alguien que habla con un lenguaje intelectual. Yo también creo que me debieron haber dejado en el olvido hace rato. Porque mi tema no puede ser más fome una gorda que le gusta hablar de sexo todos los días... Pero como dije me gusta la atencion. Pero no victimizarme y en verdad gracias a uds me acepte como soy. Antes me daba vergüenza decirme gorda ahora no... Así que gracias muchas gracias me han hecho mas fuerte queridos míos. Que tengan una bonita semana ???
Mira yo se que vives en un circulo acotado donde impera la moda de liberación sexual y te invito a que entiendas otro punto de vista, diferente a tu realidad (y q mucha más gente tiene, pero no lo tiene tu circulo cercano).

La polola de un compañero habla igual q tú, casi todos los dias de sexo y es regia, tiene el medio fisico, hace danza arabe, e igual me sigue causando repulsión q todos los dias hable de la vagina, de los pelos, del semen, q se siente satisfecha y de q deja seco a mi compañero, etc.
Me cae bien, pero eso no quita que me desagrade cuando se pone a publicar esas cosas. Por qué dirás tú si no debe ser tema tabú?

Mira para q entiendas porqué a la gente le causa desagrado (independiente de q sea gorda, flaca etc), quiero q leas esto:

En Valparaiso hay muchos hombres q mean en las calles, ya está normalizado cierto?. Pero eso no quita q igual te de asco ver a esos weones mear. Ellos dirán y qué tanta wea si es una necesidad básica, mira pa otro lado y era.

Esto es lo mismo al hablar de sexo sin tapujos. Ya está normalizando hablar de pico y como te lo metieron anoche de manera pública (igual q mear en valpo). Pero eso no quita q te de repulsión escuchar esos relatos. Tú dirás y qué si es una necesidad básica, déjame de seguir o no veas mis historias y era. (Mismo argumento).

Alfinal a la gente le causa desagrado porq son temas que vienen desde la esfera de la intimidad de la persona.
Para q entiendas mejor este tema de la intimidad, te lo ejemplifico así: es lo mismo que cuando alguien que con cuea conoces y no tienes ningun interés en conocerlo más tampoco viene hacia ti y se te acerca mucho a la cara, tú no quieres tenerlo tan cerca de ti, verdad? Porq te provoca desagrado. En resumidas cuentas no quieres de su intimidad en tu intimidad.


Para q entiendas aun mejor esto, lo mismo pasaría si se normalizara publicar los peos en las historias. Algunos dirían y qué si está bien, es algo natural del cuerpo humano y es chistoso. Y a otros les causaría asco y repulsión.

Entiendes?


Mi intención no es que ya no lo hagas, ni cambies de opinión, porque me da lo mismo. Solo me gustaría q vieras otra perspectiva y salgas de tu victimismo ya que el primer paso para tener amor propio es salir del victimismo.
No lo digo yo, lo dicen los psicologos. De ahí q en las terapias comienzan con tus vivencias infantiles para que salgas del papel de victima que te causaron en tu vida (por ejemplo la tipica de "mi papá me dejó botada y por eso odio a los hombres, o elijo a hombres que me hacen sentir miserable") saliendo del papel de victima adoptaras una responsabilidad integral como adulto en tu vida y podras quererte de una manera real, sana y no distorsionada.
 
Última edición:
jajjaja tema ql hace tiempo no lo leia y llego su gordita obsesionada con el sexo, se quejan que no hay minas y ahora que llega una webean los qls, ademas es caliente y gorda como los antronianos y quizas tiene mas "sezo" que muchos de aqui XD
 
Es x que no las pescan para algo mas serio. Y siempre están dispuestas a q se lo metan . Así de facil es conseguir cacha. Y por eso es que ellas ensalzan tanto el tema. Se suben el animo
 
Volver
Arriba