• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordas calientes obsesionadas con el sexo

Querido!! Primero no crees que si no quisiera que dejaran el tema no hubiera vuelto a hablar.
Segundo, como dije esa foto con la que me insultan es de Canadá cuando obvio no estaba feliz conmigo misma pero ese es solo tema mio. Fui al gym y a la nutri para sentirme como me siento ahora. Y si lo sigo es porque uno tiene que de por vida cuidarse. Eso querido un besito

Cuidarse de la obesidad que tienes :sisi3: ah pero tú eras sanita, sigue bajando de peso no más. La obesidad es una enfermedad


Y las fotos? Verdad que cerraste el ig, a la que le gusta llamar la atención :risa:
 
Cuidarse de la obesidad que tienes :sisi3: ah pero tú eras sanita, sigue bajando de peso no más. La obesidad es una enfermedad


Y las fotos? Verdad que cerraste el ig, a la que le gusta llamar la atención :risa:
No lo cerré... Me puedes agregar te espero
 
Cuidarse de la obesidad que tienes :sisi3: ah pero tú eras sanita, sigue bajando de peso no más. La obesidad es una enfermedad


Y las fotos? Verdad que cerraste el ig, a la que le gusta llamar la atención :risa:
En verdad siempre mis exámenes salieron bien... Así que si sana sana
 
debe tener el choro cafe :ohno:

eso da lo mismo en todo caso, lo que webea a medio mundo es que se creen el ultimo cuarto de cocacola pal combinao :ohno:
 
Hahah tantas paginas esta wea! Vamos a ver!
En cuanto a las gordas, puta wn, sinceramente si culea rico importa un pico si es gorda o no.
He estado con minas peso pesado y te puedo decir q son terrible agradecidas wn, son cmo tontas pal miembro y son apretaditas hahaha mas de alguno entenderá
 
hahahah me leí todas las páginas, hubo momentos re buenos como la historia de la gorda de 100kg y los postres :risas: me reí fuertemente
el resto ahí no más
 
Querido!! Primero no crees que si no quisiera que dejaran el tema no hubiera vuelto a hablar.
Segundo, como dije esa foto con la que me insultan es de Canadá cuando obvio no estaba feliz conmigo misma pero ese es solo tema mio. Fui al gym y a la nutri para sentirme como me siento ahora. Y si lo sigo es porque uno tiene que de por vida cuidarse. Eso querido un besito
13615036.jpg
 
Volver
Arriba