• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordito alemán hacía perro muerto en Pucón por tí compadre

Ah claro, a estos si lo mencionan, pero si fuera veneco, peruano, boliviano, ecuatoriano, colombiano, haitiano no dicen nada...
De hecho a mi me contaron que en tu ciudad esto era muy comun con los hominidos caribeños monombianos. En los restaurantes van en grupo y no cancelaban. Cuando el dueño o los garzones iban a cobrar los negroides se hacian los chorosy los amenazaban con armas y se iban sin pagar. En los taxis y colectivos tambien los monos hacian perro muerto.
Por eso es que nadie quiere recibir como clientes a esos infrahumanos alla en tu tierra. Cuenta JloxII, si a mi me llego esa informacion que estoy bien lejos, tu con mayor razon debes saber casos de ese tipo alla en Antofalombia.
 
No me extraña, es cierto que entre lo más selecto de la cultura y la tecnología de la humanidad están los alemanes pero ellos también son conocidos por ser los más simuladores en el fútbol europeo, los jueces alemanes se cagaron enteros con los templarios mientras que en el resto de Europa los mandaban a la hoguera, los inmigrantes europeos más pobretones en Estados Unidos eran alemanes...

Ahora está lo otro, es cierto que si el turista en lugar de ser alemán hubiera sido caribeño o africano los medios chulenos apátridas se habrían callado sus putrefactos hocicos y no, la Bio-Bio también vale callampa como medio de comunicación neutral, aunque al menos ventila en algo las noticias y permite en algo los comentarios
 
file_20190812175448.jpg


Hasta pedía para llevar el Otto ql :risa:
 
De hecho a mi me contaron que en tu ciudad esto era muy comun con los hominidos caribeños monombianos. En los restaurantes van en grupo y no cancelaban. Cuando el dueño o los garzones iban a cobrar los negroides se hacian los chorosy los amenazaban con armas y se iban sin pagar. En los taxis y colectivos tambien los monos hacian perro muerto.
Por eso es que nadie quiere recibir como clientes a esos infrahumanos alla en tu tierra. Cuenta JloxII, si a mi me llego esa informacion que estoy bien lejos, tu con mayor razon debes saber casos de ese tipo alla en Antofalombia.

Una vez hice perra muerta sin querer. :eek:
Pedí unos tragos a la mesa donde estaba con mis brujas compartiendo y me distraje conversando con un conocido y me desapareci mágicamente. Y no pague nada de lo mío :plw: suerte el dueño del local nos conocía y una amiga pago mi parte. Igual media plancha :allstars:
 
Y con que Nickname se conoce en este forazo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
De hecho a mi me contaron que en tu ciudad esto era muy comun con los hominidos caribeños monombianos. En los restaurantes van en grupo y no cancelaban. Cuando el dueño o los garzones iban a cobrar los negroides se hacian los chorosy los amenazaban con armas y se iban sin pagar. En los taxis y colectivos tambien los monos hacian perro muerto.
Por eso es que nadie quiere recibir como clientes a esos infrahumanos alla en tu tierra. Cuenta JloxII, si a mi me llego esa informacion que estoy bien lejos, tu con mayor razon debes saber casos de ese tipo alla en Antofalombia.

Depende de la zona de la ciudad.
Porque los colectiveros en general evitan pasar por calles dominadas por colombianos. En el caso de lo que mencionas de hacer perro muerto, aunque no es algo tan "frecuente". Ahora que llegaron haitianos lo que más reclaman los colectiveros es que estos cruzan así nomas sin mirar y se ponen choros, golpeando el auto (esto lo he visto hartas veces). Ah y llegaron más vendiendo super 8 y vizzio.
 
Linda la wea, resulta que ahora culiao que viene al país nos quiere cagar y pasar por el aro, nos tienen vista la cara de weones parece.
 
Ohhh csm, ya llevan como 3 días seguidos con esta "noticia" en CHV. Ahora nuevamente la están dando, tratando de ampliar la "información" a los "tipos de perro muerto que existen". Le pusieron "El Rey del perro muerto" y dicen que anda "buscando nuevas víctimas". Están tratando de apresarlo urgentemente para expulsarlo de Chile :clapclap:

Ahhhh, pero con los hechos de sangre que a diario comenten negros y caribeños...

tenor.gif
 
Una vez hice perra muerta sin querer. :eek:
Pedí unos tragos a la mesa donde estaba con mis brujas compartiendo y me distraje conversando con un conocido y me desapareci mágicamente. Y no pague nada de lo mío :plw: suerte el dueño del local nos conocía y una amiga pago mi parte. Igual media plancha :allstars:
Me desapareci magicamente jajajajja :roflol:. Lo bueno que tienes una amiga que te apaño ese momento.
 
Depende de la zona de la ciudad.
Porque los colectiveros en general evitan pasar por calles dominadas por colombianos. En el caso de lo que mencionas de hacer perro muerto, aunque no es algo tan "frecuente". Ahora que llegaron haitianos lo que más reclaman los colectiveros es que estos cruzan así nomas sin mirar y se ponen choros, golpeando el auto (esto lo he visto hartas veces). Ah y llegaron más vendiendo super 8 y vizzio.
Esa costumbre bananera inprudente es muy común en los negroides caribeños y mas encima se botan a choros. Si los llegan a pasar un poco los vehículos u obstaculizan las calles.
Eso de que venden super8 o vizzio no hay que comprarles para nada, pueden traer microorganismos patógenos transmitidos por ellos.
Lo de perro muerto de los monombianos, me contaron que sucedía allá en tu ciudad. Pedían un monton de comida, a la hora que les cobraban se hacían los choros y no querían cancelar la cuenta.
 
Volver
Arriba