• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordos fisgones : Acoso en el mundo gamer chileno

Solo vengo a decir que esa wea de las minas gamer no existe, simplemente son puras fulanas que cacharon que calentar a guatones vírgenes era el negocio perfecto, asi que no vengan a llorar las culias webeando que las tratan como objetos si andan con las tetas al aire disfrazadas de Lara Croft. Ademas que son super mulas: en mi epoca los niños jugaban nintendo, iban a los videos, y las niñas jugaban con muñecas y caca, de a donde que las weonas les intereso la wea?
Yo me acuerdo cuando salió esa wna rica (cata algo) bailando en pelota por Twitch, por "error", de que "se le quedara la cámara abierta" y luego comenzó la carrera pública. Así con las "cosplayers" que ahora parecen topleras (algo bueno) en vez de ir a jugar a los disfraces.
 
deberian cabecear una bala los gamer jotes, combinacion culia patetica :lol2:
 
victor-cardenas-Danzflor.jpg
La wea horrible :ohno:
 
Esto ya tomó ribetes insospechados :naster:

Que hayan ENFERMOS en todos lados, obviamente.
Que utilizan el anonimato de internet? Ok, está claro.

Pero de ahí a generalizar a que TODOS los que son gamers son violadores, que todos los que usan internet son violadores y que TODOS los hombres por tener pene son violadores hay un infinito al cuadrado.

:nonono:


Lamentablemente esto le hace un FLACO favor al movimiento feminista que sí, debe tener su espacio de reflexión, análisis y petición, como todo movimiento fundamentado en algo lógico y justo. Pero comenzar a acusar a diestra y siniestra a todo aquel que mira feo a una mina, que intenta saludarla o que por una manzana podrida como este enfermo mental, caen todos los que están adscritos a un grupo en particular nononono.


DD
:gato:
eso es #gamergate
UTBH te lo explica:
 
Solo vengo a decir que esa wea de las minas gamer no existe, simplemente son puras fulanas que cacharon que calentar a guatones vírgenes era el negocio perfecto, asi que no vengan a llorar las culias webeando que las tratan como objetos si andan con las tetas al aire disfrazadas de Lara Croft. Ademas que son super mulas: en mi epoca los niños jugaban nintendo, iban a los videos, y las niñas jugaban con muñecas y caca, de a donde que las weonas les intereso la wea?
Mujeres fans de Star Wars :ohno:
Cosplays del despertar de la fuerza en adelante :ohno:
 
Me importa una raja los gamers....la mina gamer son puro negocio y lo hace para calentar la sopa.
“Ez qux sóh gamxr proxiocional”:qloco:
Soy un genio de la informática :qloco:
Me importa una raja tu vida gamers.
:monomeon:Gaymer
 
Volver
Arriba