• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordos Granudos Old School Con Diarrea: Atari En Bancarrota

ShushoSk8

Hij@'e Puta
Registrado
2007/07/16
Mensajes
6.324
Sexo
Macho
Atari se declara oficialmente en bancarrota en EEUU

La división estadounidense de la empresa Atari, marca ícono en el mundo de los videojuegos, se declaró oficialmente en bancarrota este domingo.
Según información de Los Angeles Times, dicha empresa y otras tres compañías afiliadas comenzaron los trámites para separarse de la matriz francesa (Atari S.A.), que en la actualidad permanece altamente endeudada.
De este modo, Atari Inc. espera hallar un comprador que la adquiera de manera privada y, así, enfocarse en el segmento móvil y de plataformas digitales.
Cabe apuntar, según detalló la página web EuroGamer, que esta división estadounidense no está relacionada con la Atari que elaboró las consolas Jaguar y 2600, sino que con Infogrames.

http://rbb.cl/49zt
 
yo tengo un atari 800xl guardado en la bodega... buenos recuerdos
 
Que recuerdos, yo tuve uno y pase de ahí a la XBOX.
Aunque se agradece la nueva tecnología, me traen muy buenos recuerdos aquellos juegos sin muchas pretensiones pero muy entretenidos.

frogger2.gif
 
No que ya habian quebrado antes, o se habian disuelto una wea asi? No recuerdo
 
Que lata , al fin y al cabo todo lo bueno debe terminar en pos del progreso. Igual juego atari por emulador
 
Que lata , al fin y al cabo todo lo bueno debe terminar en pos del progreso. Igual juego atari por emulador
 
yo tengo un atari 800xl guardado en la bodega... buenos recuerdos

x2 aun con su adaptador de TV/COMPUTER jajjaja

jugaba en una tv en B/N cuando pendejo, aun conservo caleta de jugos originales que los compraba en visitas a santiago en rayo color, y otras weas obviamente piratas, despues adquiri una cassettera injector y un lector de discket de 5/4 jaja, puta que cargaban rapidas las weas, copiar lso juegos era un webeo pero pa los años era una wea que no debias dejar pasar :sisi:

vuela alto atari :sm:
 
mmmmh :cafe3:

yo tenia entendido que ya había quebrado antes atari..., y que fue comprada por otra compañía. :diario:

parece que una vez mas se fue a pique :hands:

SALU2 :mosca:
 
mmmmh :cafe3:

yo tenia entendido que ya había quebrado antes atari..., y que fue comprada por otra compañía. :diario:

parece que una vez mas se fue a pique :hands:

SALU2 :mosca:
 
y es asi como ahora jugar un pacman en atari tendra el mismo nivel que escuchar el Abbey Road en Vinilo :likeasir:
 
vuela alto atari :C grandes momentos con tus geniales juegos!
 
Que yo sepa esa Atari no es la misma atari de las consolas, esa ya cago hace rato
es mas, la misma noticia lo dice
 
estaban del año pasado con problemas asi que no me sorprende.
 
Volver
Arriba