• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gota a Gota en la Vega

Por qué los zánganos que tenemos en el congreso no legislan y paran con esta la asociaciónes ilícitas , debe colocar penas duras de carcel efectiva o expulsión del país para estos simios caribeños ,con las actuales penas nadie denuncia , todos quedan libre .
Cómo le he dicho en más de un tema, el Antro fue visionario con respecto a la debacle de la sociedad chilena con la irrupción de los caribeños en nuestro gran País.
nuestro profeta y adelantado para su época fue Luzbell , enjuiciado y tratado mal por gran parte del foro pero cuánta razón tenia .
 
Última edición:
en estos momentos estan dando el encubierto en el mega, y el tema de hoy: creditos gota a gota en La Vega

aqui se ve la senal en vivo

http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

sus comentarios referente a este emprendimiento con olor a cafe?

con olor a cafe??

o con olor a caca??

eso es puro dinero de narcos

de burreros
defeca droga
 
Pienso que los Colombianos y Dominicanos, hay que revisarle hasta el culo en el aeropuerto en control de aduana y policía internacional y hacerle un buen bullying de control o sea webiarlo hasta la tuza con los papeles hasta que se le quiten las ganas de querer quedarse en Chile.
 
Y estos progres HDP defendiendolos... Cada día me apestan más estos qls. Deberían dinamitar esa caga de pais
 
Hay una cosa que está mal en mí, ya no me sorprende, y si no me sorprende es por que ya perdí mi capacidad de asombro, lo que implica estar normalizando algo que hasta hace un par de años atrás lo veíamos con lejanía, pero ya es una realidad.

Hay revelarse contra toda esta mierda caribeña y a pesar de todo, en eso estoy.

La ideología del progresismo, debiese ser tratada como patología mental.
 
Volver
Arriba