• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GRABACIONES DE ECW CON UNA APARICION ESPECIAL AL FINALx

SEFALEGO

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/16
Mensajes
0
Trasbastidores, Vince McMahon se encuentra con Marcus Cor Von, a quien dice que es alguien fresco ante los ojos de la fanaticada. Luego se encuentra con el Sandman quien estaba leyendo un periodico y bebiendo y Vince le dice que porque esta bebiendo en el trabajo y luego se burla de su nombre. Luego McMahon dice que habran cambios.

1. Matt Striker sobre CM Punk luego de plancharlo agarrandose de las cuerdas.

Trasbastidores Vince recibe un abrazo de Rebecca quien estaba hablando con Tommy Dreamer. McMahon se pregunta que la gente estaria sonando con un nombre como Dreamer, Vince luego dice que el no trata con suenos y si con la realidad.

Tazz y Styles hablan sobre el Royal Rumble y vemos un video de dicha lucha. Luego mencionan que Undertaker tiene que decidirse por cual titulo luchara en Wrestlemania y luego vemos lo sucedido en RAW con Taker.

2. Hardcore Holly sobre RVD luego de que Van Dam fallara el Frog Splash, Holly tira a RVD contra el poste del ring y luego le aplica el Alabama Slam para la victoria.

Trasbastidores Vince se encuentra con Sabu y dice que pensaba que estaba en Texas, pero parece que estaba en Afghanistan y dijo que Sabu era un Taliban y que se apartara del.

Vince se encuentra con Balls Mahoney y le dice que le gusta el nombre Mahoney, pero no su primer nombre.

Luego vemos el Expose con Layla, Kelly Kelly y Brooke, hasta que son interrumpidas por Vince McMahon quien sale y las manda a salir. Vince dice que es una noche historica debido a que es la primera vez que el ha aparecido en ECW. Este dice que los originales de ECW son una basura, que la antigua ECW es una basura y que la fanaticada que le gusta la antigua ECW tambien es una basura. McMahon dice que convertira a ECW en algo especial y para eso incluira en su nueva vision de ECW a Elijah Burke. Burke sale y Vince dice que este es el futuro de ECW. Burke dice que es un honor estar en el ring con Vince. Burke dice que los ECW Originals seran castigados con su poder. Sale Sandman y comienza a pelear con Burke. Luego sale Dreamer, Mahoney y Sabu y entre todos masacran a Burke mientras que Vince se molesta.

3. Lashley sobre Test para retener el titulo mundial. Luego de terminarse la lucha, se apagan las luces y Undertaker sale y ataca a Test mientras observa a Lashley.


ENTONCES ERA UN VOLADOR DE LUCES LO DE TAKER EN RAW ,MMM OJALA Q NO PELEE CON LA BOSTA DE BATISTA,KIEN SABE XD
 
mmmmmmmmm igual me estaba tincando el tema Taker/Cena, porke el batista no puede estar en peor forma.............
 
ahora estoy mas confundido, taker en RAW ahora ECW y de seguro estara en Smackdown, pero solo una persona sabe que titulo enfrentara el taker, Don Vince Mcmahon. Parece que tanta filtracion de informacion con respecto a la lucha estelar del WM23 por el titulo, hizo pensar a Vince.
 
muy buena movida lo de que aparezca Taker en los tres programas....por fin hiciste algo decente Vince y la CTM XD
 
Pfff esta aparicion de Vince nos mostro que a la antigua ECW le queda muuuuy poco

Ponle WCW y deja de manchar un lindo nombre po vince reculiao

viva tna
 
que la old ECW masacre a un par de weones, pero k se meta mas RVD, y se harme una liga hardcore de verdad y no los cariñositos del ring



definitivo


vince esta cenil.... viejo ql
 
1ero sale en RAW suponiendo de q escogió a CENA

ahora hace la misma wea en ECW con LASHLEY


analisis o q wea?

eso
 
que pretende ahora este viejo weon, una lucha de vieja ecw contra la nueva, y los que pirden se van pa la casa??? ... :nonono: .... cada mas fome esta wea.
 
ohhhh wea buena. (no los comentarios de Vince q fuera de webeo son muy reales)

taker le tiene la mirada a los 3 campeones XD
 
= buena la idea de k aparezka el Taker un los 3 programas, aunke creo k es solo para captar atencion por k al final d cuentas peeara contra Weastista en WM y creo k perdera.
 
Igual buena la del Taker, aparecer en los tres programas para crear confusión sobre a que campeon (ECW/RAW/SD) reterá.

Y lo mas importante Cena Suck!!!!!!
 
Gracias x la in fo perro........Taker?????????????????????? parece q esta fumando de la buena nuestro compadre
 
ahi lucha de 4 eskinas los 3 campeonatos mas undertaker XD

la mea volá XD
 
uta vince y la qlia! .. q ta haciendo este weon !... ya con tal de q el taker gane el wwe chmpion o world chmpion tamo biem !... meno con el superman negro el wn fome jajaja
 
Volver
Arriba