• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Graban a furioso pasajero a bordo de un bus: “Yo miro a las mujeres, no soy maricón”

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
Graban a furioso pasajero a bordo de un bus: “Yo miro a las mujeres, no soy maricón

Graban a furioso pasajero a bordo de un bus: “Yo miro a las mujeres, no soy maricón”
Por: Débora Huentrul
hace 1 día
New-Project-1-2.jpg

Amenazó y agredió verbalmente a unos jóvenes que defendieron a una mujer de sus actitudes machistas. "¿Vais a defender a la mujer esta? Qué hijos de puta", bramaba.



Indignación causó el numerito que montó un furioso pasajero a bordo de un autobus. El hombre montó en cólera y agredió verbalmente a dos chicos lanzando duras amenazas de muerte.




Los hechos tuvieron lugar en Gran Canaria, cuando dos jóvenes defendieron a una mujer de sus miradas lascivas y un comentario machista que él habría dicho.

Lejos de avergonzarse y pedir disculpas tras ser recriminado por su actitud, el sujeto se levantó de su asiento y los llenó de insultos, amenazándoles con golpearles y lanzando epítetos homofóbicos. Todo esto quedó registrado en video.

Fuera de control

“No te equivoques, tengo dos hijos. Si no dice nada ella, no lo hagas tú. Te pego un puñetazo, pedazo de maricón. Te pego y voy a la cárcel”, bramaba el hombre, totalmente fuera de control. Y siguió lanzando comentarios machistas y homofóbicos.

“Yo miro a las mujeres, no soy maricón”, afirmó. “No soy un maltratador, si fuera así los mato. Los mato. Me cago en dios, maricones. ¿Vais a defender a la mujer esta? Qué hijos de puta”.

La cuenta Defensa LGBT decidió denunciar este incidente través de Twitter, donde compartió el vídeo. Los usuarios reaccionarios con duros calificativos y otros especularon que debía ir bajo efectos de algún estupefaciente.

“Este animal de las cavernas está de psiquiátrico, o lo encierra o lo siguiente será acabar en la cárcel, por llevarse por delante a alguien, que vergüenza deben sentir los hijos”, manifestó una usuaria
 
Volver
Arriba