• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grafico en excel

ccggrrbb

Pendej@
Registrado
2015/03/03
Mensajes
134
Sexo
Macho
Hola cabros, tengo un problema al hacer un gráfico en excel, es algo básico pero no me sale. Necesito hacer un gráfico típico con marcadores. Tengo los datos "x" y los datos "y". El problema es que me aparece la linea para los datos x y los y por separado.

35E.jpg


Pero yo los necesito en una linea donde cada punto represente la intersección de los datos correspondientes para la primera fila de datos xy, y asi con cada punto. Como tienen que ser los gráficos.

D1A.jpg


Si, es super básico pero no me sale :sm:

Graciela
 
grafico de dispersion
Ahí me salio en una linea. El problema es que no reconoce los datos que yo quiero en x y los de y. Los que necesito en x me salen en y, y los de y es una escala del 0 al 10 siendo que yo necesito una del 0 al 70.
 
Ahí me salio en una linea. El problema es que no reconoce los datos que yo quiero en x y los de y. Los que necesito en x me salen en y, y los de y es una escala del 0 al 10 siendo que yo necesito una del 0 al 70.
¿Son exactamente los datos que salen en la primera imagen?
Crea un gráfico de dispersión con marcadores y líneas, en blanco, y luego en el menú contextual del gráfico pones "seleccionar datos" o algo así. En la nueva ventana añades una serie en la parte izquierda donde eliges los datos de X y los datos de Y, y después con el click secundario sobre el eje Y lo formateas para que se escale a tu gusto.
 
Selecciona el gráfico --> Diseño --> Seleccionar Datos --> Borra la cagá de datos que te muestra y clickea "aregar", ahpi seleccionas los datos para los ejes Y y X que quieras

:sisi:
 
Volver
Arriba