• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grafittis

cotita_marrana

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/14
Mensajes
0
Hoy venia llegando a mi casa y me encuentro q en la pared habia un garabato hecho en spray en la pared lo primero q dije fue "ho conchatumadres mal parios"...
Hable con arta gente de esto y encontre varias opiniones....una que me emputecio mucho fue "pero es arte" y la gente no tiene donde exprezarce...yo no se wn...pero le dije, flaites de la puta son unos wns fracasados que iponen su arte sobre mi arte, porque al fin y al cabo la pintura de la pared de las casas es esfuerzo y trabajo de gente comun, que = podriamos decir q es su arte, por algo la gente elije el color de sus casas generalemente, aunke sea una pared blanca, no tienen derecho de imponer su arte al de la gente, pk mejor no se compran un cuaderno y unos lapices faber castell y hacen su arte...No se espero opiniones...aunke sea ua...de ver su postura ante esto....pk ya me caga el mate ver unas rayas todas cagonas salidas de una guagua de 2 años haciendo sus primeros dibujos. Perdon la falta de Ortografia, pero toy corto de tiempo.
 
Grafiteros culiaos, creen que porque rayen su weá de "tag" van a ser más reconocidos, pobres weones, que rayan en weás no autorizadas, pobres weones...incultos culeaos, mal parios i la ktm
 
Toda la razón, hay algunas cosas que sólo hechan a peder fachadas de casas o muros. Eso en el mundo del Graffiteo se llama "bombardeo". Es muy distinto a cuando uno pedía una pared "prestada" al su dueño para poder pintar algo (algo que generalmente uno mostraba antes de hacer)... no es llegar y rayar, hay que trabajar con respeto a tu entorno y a quienes con esfuerzo embellecen sus casas para que venga un pastel a rayar cosas sin sentido.

Don Doggy
 
antes de borrarle la wea escribele encima: FLAYTE RECULIAO, dejalo un tiempo y de ahi volvis a pintar el muro.....no hay caso con estos flaytes culiaos
 
una wea ke si es arte es un graffiti bien hecho

esa wea de andar poniendo su nombre así porke si, no tiene niuna gracia, ten ojo, ke algunos weones hacen eso pa marcar algunas casas pa ir a robar despues
 
Si no te preguntan i lo hacen igual son unos ktm los wns
 
Da_DoggFather dijo:
Toda la razón, hay algunas cosas que sólo hechan a peder fachadas de casas o muros. Eso en el mundo del Graffiteo se llama "bombardeo". Es muy distinto a cuando uno pedía una pared "prestada" al su dueño para poder pintar algo (algo que generalmente uno mostraba antes de hacer)... no es llegar y rayar, hay que trabajar con respeto a tu entorno y a quienes con esfuerzo embellecen sus casas para que venga un pastel a rayar cosas sin sentido.

Don Doggy


si pos cabros, los "tag" son puro daño, los weones creen que se haran mas famosos cagando murallas, pero es muy distinto un "graffiti" que por lo general toma tiempo y por lo mismo hay que pedir la muralla y todo, no es lllegar y hacer una wea al lote, y lo otro es los bombazos, que por lo general tienen dos o tres colores, y tambien son puro daño...
 
una wea ke funciona es ke tienes ke borrarle el dibujo ojala el mismo dia ke lo hicieron, con cuea lo van a hacer dos veces.

en mi casa hicieron uno y yo al otro dia se los borre, despues volvieron en la noche ,hicieron otro, se los volvi a borrar ,despues no aparecieron mas los flaites cliaos.

parece ke les da rabia ke les borren sus obras de arte XDXD
 
Hay que borrarles sus weas, no tienen pa que andar rayando las paredes de otros. Que se creen los chuchesumadres.
 
flaites de mierda no más :nonono: como si no costara pintar la fachada de las casas como pa que vengan a puro escribir sus wevadas...

lo que dice doggfather es cierto, hay algunos grafiteros que piden permiso...cerca de donde vivo una barraca con un medio portón metálico fue prestada para sus dibujos...la verdad no me gusta mucho el graffiti pero debo reconocer que queda mucho mejor que esas firmas qlias que no las entiende ni champolion.
 
son puros weones ociosos ke despues de correrse la paja no hayan ke hacer, el arte es algun desarrollo visual que queda a traves del tiempo y deja alguna enseñanza, cualkier rayado de mierda no es arte, a estos weones hay ke pegarle millones de pata en la raja pa ke entiendan eso
 
Jim_Dim dijo:
pk mejor no se compran un cuaderno y unos lapices faber castell y hacen su arte....


tienen que ser faber castell no pueden ser de otra marca o te estan auspiciando por nombrarlos quizas ellos no tengan dinero para unos faber castell quizas las latas de pintura se las roban por que no logran juntar para unos faber castell quizas te rayan la muralla para que tu les compres los faber castell no se tu pero yo creo que mejor les compras tus los lapices xD


hablando en serio, penca los weones por que no hay drama que te rayen la pared pero que te pidan permiso y que hagan algo que realmente sea llamativo, el arte se puede expresar de varias maneras cada uno con su cuento pero cuando lo hacen con ordinarieces por lo menos que lo hagan en privado en alguna galeria en un diario pero no donde lo vea pedro juan y diego o quien sea que este caminando por ahi sea o no pedro, juan o diego


en fin mi conclusion es que tu deberias comprarle el cuaderno y los lapices si es que quieres que sean faber castell lo otro el cuaderno puede ser de cualquier marca no tiene que ser alguna en especifica
 
consiguete otro spray o pintura y ponle "toy" encima XD...ese es el uno de los atakes de rivalidad entre estos seres q se la pasan rayando murallas ajenas y sin permiso...

lo más civilizado...borrarlo
lo más bakan...chantarle
"tu hermana es maraka" encima de la wea fea esa XD


PD:Siempre he estado en contra de esas weas feas...derrepente salen grafos bakanes pero esa wea del tag vale mierda
 
Pungas culiaos hijos de puta weon, 2 veces pintando la fachada de la casa y estos perros de mierda la rayan conchatumadre, a lo que pille a un culiao le voy a poner la pura patada en la raja con puntete :dedo2: la wea pal pico
 
Emmm... uno demuestra su "Arte" como quiera... hay algunos grafos que rayan en paredes con el concentimiento del dueño de la pared.... y hay algunos que quedan muy bueno

American%20Graffiti.jpeg


Cada cual con su opinion.
 
Volver
Arriba