• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grammys 2020: Billie Eilish lo ganó todo, Lana del Rey y Ariana Grande con manos vacías

5e2e7b7e59bf5b0bb76adbd5.jpg


TOMA CONCHA DE TU MADRE

Más lo que webean con su música culiá y no compran nada, puro youtube y spotify culiaos de cartón.

Chupalo poser conchatumadre pasao a "Classic Metal" de Spotify

I'M THE BAD GUY :bacan:


tanto prolapso te tiene cagao de la cabeza hueco culiao.

los grammys son una mierda, la musica actual es penca. ni pensar en los grammy latinos, excremento puro.
 
tanto prolapso te tiene cagao de la cabeza hueco culiao.

los grammys son una mierda, la musica actual es penca. ni pensar en los grammy latinos, excremento puro.
LAH MUZICA ACTUAH E UNA MIEHDA

ROCKdrigo :lol2:

Anda a lavar la loza y a poner ampolletas al ritmo de Scorpions, canoso culiao con pantalones de mamá :lol2:

:idolo: Billie causando ardor a los virgenes pasaos a ala
 
Siendo un devoto fan del Rock desde Chuck Berry y Elvis, The Beatles y The Who, Led Zeppelin y The Rolling Stones, Aerosmith y The Smiths, Los Guns, Billy Joel, The Clash y toda la vertiente del Heavy Metal, Nirvana, Bon Jovi y Green Day (y otros grupos como Steely Dan, Suzi Quatro, Grandfunk, The Animals, Los Bravos, Radio Futura y así) no entiendo como muchos dadrockers le tienen tanta mala a la música moderna si el Rock sufrió el mismo basureo e infravaloración durante sus primeros años, que era musica de negros, que sus letras eran basura, que su composición era horrenda, que promovía el sexo desenfrenado y la drogadiccion etc. Parece Deja Vu, aún cuando los artistas que tanto basurean son tanto o más fans de los mismos grupos que escuchamos :sisi3:
Este weon se lee como esos comentarios de youtube tipo:

Naci en la generación equivocada, mientras los demas escuchan x, yo escucho y


:lol2:
 
Este weon se lee como esos comentarios de youtube tipo:

Naci en la generación equivocada, mientras los demas escuchan x, yo escucho y


:lol2:
No nací en la generación equivocada, los hippies y posmodernos chupapicos de Foucault me hubiesen apestado tanto o más que los frenteamelistas y los actuales PC. Solamente me gusta la música Rock :)
 
No nací en la generación equivocada, los hippies y posmodernos chupapicos de Foucault me hubiesen apestado tanto o más que los frenteamelistas y los actuales PC. Solamente me gusta la música Rock :)
Namedroppeas (nombras bandas) para sentirte justificado, q es lo q buscas realmente con eso?.
 
le dan color a la wea. la musica no define a las personas, eso pensaba yo a los 15 y me creia kurt cobain hasta con el corte de pelo. yo practicamente no escucho musica actual, pero tiene un par de temas oreja la pendeja.
 
Billie Eilish es un producto del marketing del siglo XXI representante de los Centenialls necesitados de figuras a seguir
El termino es inglés es industry plant, onda un "artista" que lo ponen en todos lados hasta hacerlo exitoso para hacer que x cosa sea popular.

No creo q la eillish sea eso, en todo caso
 
El termino es inglés es industry plant, onda un "artista" que lo ponen en todos lados hasta hacerlo exitoso para hacer que x cosa sea popular.

No creo q la eillish sea eso, en todo caso
Avril Lavigne en su época era mejor y fue mucho más infravalorada
 
Avril Lavigne en su época era mejor y fue mucho más infravalorada
No podria opinar de manera sincera xq si bien cacho a la lavigne (el q no tuvo una polola en esa vola, de esa epoca, no cacha na) no he escuchado ni siquiera 1 cancion de la otra loquilla.


Ahora, no se a que te refieres con mejor xq la avril lavigne no tenia mucho con q defenderse po wn :lol2:
 
Yo le he dado la oportunidad a las Kumbia Queers, me cago de la risa con las cagás de temas que tienen (aunque tienen todo el estereotipo de deconstruidas primera línea)



Con respecto a los Grammys, me importan un soberano PICO la lucha de egos de los culiaos. Rescato este comentario de PH sobre los reggetoneros en los grammys

 
Volver
Arriba