• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grammys 2020: Billie Eilish lo ganó todo, Lana del Rey y Ariana Grande con manos vacías

Los grammy son como las fiestas de fin de año de las empresas. Una maratón de chupadas de pico entre los weas que dominan la industria pero en términos comerciales. Además predecibles; cada vez que metallica, beyonshit, u2, foo fighters o kanye west lancen un.disco, serán nominados independiente de la calidad del material que publiquen.
Queen en su periodo activo nunca ganó un grammy. Eso le quita todo el peso a la.fiesta qla. Que hayan.recibido uno por trayectoria fue sólo porque los gringos sacowea ya no.podian hacerle más el.quite a una banda.que día a dia se hace más grande. De hecho, si sacaran un disco ahora,.la.chupada de pico sería igual de epica que la que le.hacen al trabuco qlo de.Beyoncé xd.

Con respecto a Billie Eilish y Rosalía, encuentro la raja a ambas pero me parece que la segunda tiene más contenido artístico en su propuesta.
 
Última edición:
Nadie ha notado el parecido de Billie con Naya Facil?

Son como 2 gotas de agua

45cf3638b05739833c3f1710da67b35a-666x675.jpg
6726cebba8d44ef9b7abad6e07b2e01b_1579227871
 
Igual me gusta la chamodrita Billie, tiene talento y buenas producciones (mérito de su equipo, obvio, como cualquier otro gran artista).
Me recuerda a Lady Gaga
 
LAH MUZICA ACTUAH E UNA MIEHDA

ROCKdrigo :lol2:

Anda a lavar la loza y a poner ampolletas al ritmo de Scorpions, canoso culiao con pantalones de mamá :lol2:

:idolo: Billie causando ardor a los virgenes pasaos a ala

Pa lavar loza escucho camilo sesto y adamo ctm.

Sé objetivo weon, es la mina del momento, si ta bien, igual su musica es pasable, pero su calidad musical es CACA, el hermano compuso en la pieza todos los arreglos po. y en general la musica de ahora tiene cero calidad, y todos los chuchatumares con autotune, vos creis que bad bunny conoce una corchea?

Y si vay a escuchar un artista actual y bueno, por ultima escucha LP
 
BILLIE EILISH., LA MEJOR ARTISTA DEL SIGLO XXI, CHUPENLO DADROCKEROS LOSERS CULIAOS
450_1000.jpg

IeZzx8S_d.jpg
No me weis. Yo te apaño y cuando querai te chupo el hoyo, pero la culia es pura pose. El hermano es el que debiera llevarse los galardones que le dan a esta maraca que esta ahi pa poner la pura cara y chao.
 
Volver
Arriba