• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran duda vial gran

No te partean por una sola pasada, sino por 2 cámaras consecutivas, no?
Por Merced tení que si o si salir por San Martín, cualquier cámara que te pille por Merced es parte pegado.
PERO TODO DEPENDE DEL DIA Y LA HORA DE LA PASADA
Ahora según tu relato pasaste de Maciver a merced y supongo que seguiste por Miraflores.
Por las calles que no puedes transitar bajo ningún motivo es Merced, San Antonio y Santo Domingo
Pero depende del día y la hora
 
Por Merced tení que si o si salir por San Martín, cualquier cámara que te pille por Merced es parte pegado.
PERO TODO DEPENDE DEL DIA Y LA HORA DE LA PASADA
Ahora según tu relato pasaste de Maciver a merced y supongo que seguiste por Miraflores.
Por las calles que no puedes transitar bajo ningún motivo es Merced, San Antonio y Santo Domingo
Pero depende del día y la hora
La norma habla de que te cachen dos cámaras consecutivas, no sé de dónde sacaste eso de que basta una sola cámara que te identifique en Merced
 
La norma habla de que te cachen dos cámaras consecutivas, no sé de dónde sacaste eso de que basta una sola cámara que te identifique en Merced
Merced tiene un letrero gigante que indica SOLO TRANSPORTE PUBLICO.
Si no doblas en San Martín te tiraste te llega multa
Las calles nombradas no puedes acceder de ninguna forma, PERO DEPENDE DEL DIA Y LA HORA y como no especificas no sé si es una conversación inútil.

Las calles que un vehículo particular tiene esa "norma" de dos cámaras es por ejemplo Macvier, Amunategui, etc
 
Volver
Arriba