• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Operativo Policial: 4 Pacos le Dan Jugo a un Weon Que Esta Tranquilo Sobre Un Arbol.

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
De la rama de Carabineros a la rama de un árbol. Allí terminó un policía que junto a otros tres uniformados intentaron sin éxito bajar de ese lugar a un hombre que les exigía poder estar tranquilamente ahí.

La situación, que duró alrededor de un cuarto de hora, fue registrada y subida a Facebook por DjRabino, quien destaca el “operativo policial” y la “pérdida de tiempo” que esto significó.



FUENTE


Que manera de dar la cacha los pacos :lol2:
 
giphy.gif





Mentira

:monomeon: cazanoticas cancer de redes sociales
:monomeon: zurdoweas
 
Segundo 41: "le pegaste a la señora amariconao culeao"
Y pa' que te tirita la pera?

Alguien piense en loh dereshio humanoh:grito:
 
Última edición:
le hubieran disparado para no perder tiempo
Yo cacho que eso lo hace un paco en USA todo el rato.
Igual la risa 1l del pelao voz de pito, pero tiene razón. No sé con qué piensan estos sujetos, ir a webear aun tipo po estar arriba del árbol.
 
Yo cacho que eso lo hace un paco en USA todo el rato.
Igual la risa 1l del pelao voz de pito, pero tiene razón. No sé con qué piensan estos sujetos, ir a webear aun tipo po estar arriba del árbol.

Te aseguro que debe haber sido alguna vieja ql sin nada mejor que hacer la que llamó a los pacos porque había alguien arriba de un árbol. Y para que estamos con cosas, los pacos corren a esos procedimientos. Pero los llamas porque se están metiendo a tu casa y los csm no llegan nunca.
 
el problema que se suscita ahi es que pasa si el weon se cae y se quebra una pierna, va demandar a la municipalidad (hay gente que es asi de careraja), y si rompe la rama, esta causando daño al ornato de la comuna, por ende tambien entra en conflicto con la muni..
por otro lado califica como falta cuando un weon altera el orden tradicional y weas en un parque o plaza destinado para el recreo familiar y de los niños y tercera edad..

y por otro lado, el weon es persona, y los pacos tienen dentro de sus facultades el velar por la seguridad de ese mismo weon que los esta weando a ellos y dandoselas de neo-luchador,tratando de evitar que se vaya sacar la chucha o hasta matar, una caida desde esa altura y si el weon estaba volao o curao, le rompe el cuello y se va a mejor vida nomas

asi que no es llegar y putear hay que revisar las implicancias de las situaciones y todos los derechos comprometidos, no solo los del "heroe ocasional"


edit: otra eventualidad, que pasa si pasan niños debajo de ese arbol y justo se rompe la rama y aplasta a los pendejos?.. es un riesgo yacente y recordemos que una labor de la policia tambien es prevenir sucesos, ayudar a evitarlos
y por lo demas estan bien destinados ellos en ese espacio recreacional para mantener a resguardo a la gente que vaya ahi sin que anden weando kumas a las familias o parejas
 
Última edición:
Volver
Arriba