• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grande Chile.... Y LA TELETON

El raja aranada culiao chupapico del chancho la cagó XD

Ahora viene el reggaeton para los flaitongos :flaite:
 
jajajajaj demas......

y despues se pone ma "gueno".. :plumaplumagay: :plumaplumagay: con el solis.... uf.... los medios artistas

:luigi: :luigi:
 
Grande Chile,

a lo mejor no tenemos parientes ahí, pero es lindo ayudar y ver despues los frutos...

El kso d la pobre señora ke tenia ke bajar mil skaleras para ayudar a su hija...

IDOLA!!!

la Niña ke no hablaba y solo se komunika a traves d la skritura con su pololo!!!

mil ksos, mil historias, yo kreo ke por todo eso...

vale la pena...

aunke para las empresas o la gran mayoria sea un negocio...
 
ke buena ...opino lo mismo....... son casos ke te llegn al corazon.... y por todo eso vale la pena...por todos esos casos que son desconocidos para muchos....
 
como se menea esa crespa cabrooooooooooo .... la de los ilegles


y la de pelito largo uf... con papas fritas.... :)
 
John_Locke dijo:
El tema desvirtuado.. da pena leer tanta estupidez

No leas entonces poh bosta culia, nadie te obliga :razz:

Que wena sinergia :clapclap: lástima que la mayoría le hace al playback.
 
agroborg dijo:
Apuesto que tenis un hermano sin brazos y por eso queris que te demos plata.......... :lol:



hay foros especiales pa los pasteles que quieren decir weas, aqui noooooo :mad:
 
Myth dijo:
No leas entonces poh bosta culia, nadie te obliga :razz:

Queria ver que opinaban de la teleton, y veo que hay puras weas.. parece que la bosta eres tu weon.. piensa un poco y usa la wea de cerebro que teni
 
John_Locke dijo:
Queria ver que opinaban de la teleton, y veo que hay puras weas.. parece que la bosta eres tu weon.. piensa un poco y usa la wea de cerebro que teni

Aprende a leer enfermito, todos están opinando respecto A LO QUE PASA en la robatón.

Así que ya sabes, a usar bien su cerebro que está completamente atrofiado por lo que me doy cuenta :razz:

Saludos pastelazo.
 
que lata leer en este tema tanta wea de que la teleton es un fraude y tonteras asi, por ultimo que les importa, yo doy por que con eso me quedo traquila que colabore y listo , si hay algun mula dentro de la teleton que esta robando es su conciencia y no la tuya la que esta sucia, es tan tipico comentario de los amargados que andan viendo fraude por todos lados, de seguro por ejemplo si alguien les pide plata en la calle y van le dicen que no por que a lo mejor es mentira y que no deben ser pobres., ......... pero que cresta les importa si es asi o no, cada uno con su conciencia, ......... hay que ser en la vida un poco incredulos pero no fanaticos tampocos , ............ que rabia y que pena el monton de saco weas mala onda que todo lo ven con los ojos llenos de mierda
 
el verle la sonrisa a los niños de la teleton no lo kita nadie wn, esa es gente q lo necesita, la pobre mina española le dijeron q su hijo no iba a hacer nada nunca mas ni sikiera hablar y el cabro chico ahora anda caminando x la vida el wn.

esas weas deberian hacer grande al pais wn, en europa (continente de 1er mundo no hay weas de estas), deberian sentirse orgullosos x mucho q digan q la wea de plata no va toda pa los cabros chicos iwal el viejo pancho wn se raja, no es en beneficio propio ni con fines de lucro.

incredulos culiaos x culpa suya el pais esta asi
 
ya fui al banco a aportar con un granito que ha sido mas de lo que siempre aporto para esta institucion, ojala sirva, ojala que lleguemos a la meta
 
Vamos Mierda queda pocu... y no pesken a los sacos de weas ,...ke nunka faltan....


ojala nunka les pase nada ni a ellos ni sus familias.... pobres weones...


VIVA CHILE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA
 
puta y justo ta mijirta rica de los black eyed en e. via x.... me encanta esa mina.....

:)
 
Volver
Arriba