• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gravísimo: Revelan video del momento exacto en que Carabineros dispara a Catrillanca

ya no tienen piso político y piñera gobierna para las encuestas asi que sumar dos mas dos= patada en la raja

Piñera ya entendió que sus gestos de unidad, acogiendo las demandas de la oposición, no llevan a ningún puerto.
Apostemos una parrillada a que nadie va a renunciar y nadie de derecha solicitará la renuncia.
Menos el presidente.
 
Me autocito
Que vayan preparando la indemnizacion no más, la wea desde ya pinta como negligencia-exceso de parte de los flaites con uniforme, así que :hands: Ah y el paco que empiece a tirar curriculum como "vigilante" luego, porque su noble institución probablemente le va a poner una PLR (el hilo se corta por lo más delgado). Obviamente lo adecuado sería reformar a las instituciones respectivas para que hagan un buen trabajo, pero es más fácil expulsar a un par de wns y chao. :lol2:
Después hay wns que se pregunta porqué Francia considero a shile un país callampa con un poder judicial callampa (y por esto le otorgó asilo a Palma) :risa:
Repito, que vayan preparando la indemnización no más. Y de paso, con esto la imagen de shile quedo cada vez más cerca de Mexico y otras mierdas de países de LA :emotidance:
:idolo: ser un país de simios y parecerlo


si eri tonto viejo.
Pero con edad mental eterna de 9 años :lol2:
 
Siguen sin ver el problema : mintieron a las máximas autoridades. Estás autoridades mintieron al país.

Eso suele suceder, pero ahora quedó en evidencia escandalosa.
a ver aqui nadie ha minimizado el problema ni ha dicho algo al respecto, solo que por la estupidez de un mal actuar de esos carabineros ( que por cierto obraron mal y por lo mismo estan bien dados de baja, pero ojo administrativamente mal dados de baja, sin una investigacion previa si no solo por la presion del mismo zurderio) mal actuar que con todas las weas que vinieron despues (obstruccion a la justicia) le estan dando la oportunidad de festinar y de hacer y sacar dividendos politicos a todo el zurderio y validacion de martir a un delincuente que tuvo la fortuna (o mala) de estar en el momento preciso en ese lugar.

es cierto carabineros no puede atacar a balazos sin preguntar asi tan directamente, pero tambien eso se sobre entiende teniendo en cuenta que no es un sector de facil trabajo, ya vimos los videos, esta lleno de barricadas, ademas de quedar expuesto a que en cualquier momento te ataquen por sorpresa desde cualquier lugar, se "entiende" la tension a la que estan sometidos.
eso con lo que pasó en ese momento, desde ahi todo lo que vino despues es una estupidez de marca mayor condenable por el lado que se mire, desde el encubrimiento, desde tecnicamente cortarle las patas a un"recien" asumido comandante en jefe que como corresponde a un alto mando los sale a defender en base a lo que le entregan como info sus subalternos.

complejo el panorama, el costo politico y como mando debieran haber quedado resueltos con la salida del weon que dio orden de mentir y con el intendente de la region. no soy de la idea que el gral y el ministro deban asumir esos costos pues ellos fueron desinformados .
 
"La cagamos papa, aqui termino nuestra carrera" . asi de claro :hands:
 
he visto videos de ovnis con mejor resolucion y audio que estas mierdas, como chucha pueden usar unas camaras tan mierderas , hasta el programa de chv de los pacos tenia mejor camara que estas weas.

en todo caso si le dijeron alto ahi y el weon no se detuvo, bien muerto está :hands:

tay harto cagao fauno

y no fue el pendejo el que dijo que al weon lo habian dejado ahi a la de dios , sin ayuda ni nada ?

:qloco: te maton por la espalda, te tratan de "ayudar" y mas encima te caes al suelo, si eso es ayuda ? para la otra di que el wn es mal agradecido por no decirle gracias a esos pacos :qloco:
 
Hermes Soto es un inutil de mierda que no sabe ni siquiera encubrir bien información crítica en zona de guerra. Ya demostró ser un inepto que ni siquiera sabe hacer pasar piola el asesinato de una basura cuatrera, es un riesgo ambulante que tiene 0 control sobre sus subordinados en zonas estratégicas y por lo mismo debe ser removido para velar por la estabilidad del gobierno y no seguir empoderando a la izquierda pues Chadwick es una pieza muchísimo mas importante para el gobierno que el generalzucho de pacotilla ese.

No se quien fue el IMBECIL al cual se le ocurrió llevar cámaras a disposición del INDH a zonas de guerra. Norma básica, las guerras se pierden por filtración de información. Si vas a oprimir y masacrar insectos rebeldes, no lleves cámaras. Vietnam se perdió porque el imbécil de Nixon permitió que el periodismo de guerra se metiera allá y surgieran las cagadas de movimientos hippies y pacifistas.

Definitivamente los pacos son unos ineptos. Los milicos se deberían encargar de la lacra mapuche. Están asesorados por Israel y los judíos son duchos en masacrar con tanax sin ningún escrúpulo estos alzamientos sin que existan excesos de fotos o videos.
 
Última edición:
Oye @fauno ¿Y en que parte George Soros financio a los pacos para crear un montaje por medio de vídeos falsos para hacer creer a la gente que catrillanca no murió en enfrentamiento para así darle poder a los progreh marxista ? :orejon:




Pd: la culpa es de las cámaras que llevan los pacos así como los periodistas en vietnam:qloco:
 
Última edición por un moderador:
tay harto cagao fauno



:qloco: te maton por la espalda, te tratan de "ayudar" y mas encima te caes al suelo, si eso es ayuda ? para la otra di que el wn es mal agradecido por no decirle gracias a esos pacos :qloco:
Si el wn no se murió con la bala, de seguro se murio con la sacada de Xuxa de los pacos qliaos :lol3: ni que fueran estudiantes en práctica :lol2:



Devuélveme mi cuenta del ban :awesomeyeah:
 
tay harto cagao fauno



:qloco: te maton por la espalda, te tratan de "ayudar" y mas encima te caes al suelo, si eso es ayuda ? para la otra di que el wn es mal agradecido por no decirle gracias a esos pacos :qloco:
Ahora no va a llorar más bubawea con el premio de consuelo :lol2:

Así como va la wea,creo que no pasa el mes Hermes Poto :santa:
pd: para qué cerrar el otro tema si llevaba caleta de páginas :mmm:
 
Última edición:
iglesia out, carabineros out. proximo objetivo toda la derecha?
 
Ya hay un tema, usa el buscador down conchetumadre.

https://www.antronio.cl/threads/de-comunardo-peñe-teñe-directo-al-valhalla.1296217/page-17#post-24948304

Compadrita @kyles, mande a este tema para allá.

:sisi:
:burlones: :harhar:


PD:

Muerte de Catrillanca: bancadas de oposición piden renuncia de Chadwick y Soto tras difusión de videos

piden-renuncias-de-chadwick-y-general-soto-tras-difusin-de-videos-del-homicidio-de-catrillanca-e1545246366815-750x400.jpg




Tras conocerse nuevos videos donde se graficó el momento donde Camilo Catrillanca fue asesinado durante un operativo del GOPE en Ercilla, bancadas de oposición salieron a pedir la renuncia del ministro del Interior, Andrés Chadwick; y del general director de Carabineros, Hermes Soto.

La diputada Emilia Nuyado, por ejemplo, dijo que ambos han mentido sistemáticamente y que ellos no creían la versión que se había dado respecto que no había grabaciones del hecho.


Ahora, tras la revelación de esta información, la legisladora que interpeló a Chadwick señaló que surgió la necesidad de que fuerzas opositoras se unan para evaluar un proceso de acusación constitucional en contra del titular de Interior.

“Chadwick debe dar un paso al lado por el bien de la comuniudad, por el dolor del pueblo mapuche, por el dolor que afecta a la familia y donde también, junto con el general Soto debiera renunciar. Ambos deberían renunciar. Esto ha sobrepasado todos los límites”, sentenció Nuyado.


“Es una vergüenza que una autordad máxima del Gobierno representado a través del presidente Sebastián Piñera haya mentido, haya dicho que no habían mayores antecedentes”, agregó la diputada socialista.

Tal posición fue respaldada por el jefe de bancada del Partido Humanista, Tomás Hirsch; y fue secundada por su símil del Partido por la Democracia, Ricardo Celis.

Según este último, que es parlamentario por la región de La Araucanía, “la revelación de estas imágenes corroboró lo que siempre se supo, que existía un video, que nunca fue destruido, que Carabineros tenía la evidencia, que estaban los documentos y que siempre los negó, y eso es inadmisible en un Estado de Derecho”.

“Es una cuestión que avergüenza el actuar de Carabineros de Chile, de sus máximas autoridades. El general Hermes Soto si tiene una mínima autocrítica claramente tiene que dar un paso al costado. Si él no tiene autocrítica, es el Ejecutivo quien debe hacerle ver que no es posible su permanencia en estas condiciones”, señaló a través de un comunicado.

Por su parte, la diputada Andrea Parra, que representa al distrito donde ocurrieron los hechos, dijo que no se imagina “un momento más complejo para el Gobierno que este que negó sistemáticamente la existencia de imágenes respecto del caso comunero mapuche”.

“Tenemos una contradicción a la versión sostenida por el ministro Chadwick y el general Soto, lo cual pone en entredicho el liderazgo de la institución respecto al general de Carabineros y por supuesto, las intenciones y el conocimiento de esta situación del ministro del Interior. Hoy día hay una situación crítica que el Gobierno debe explicar”, señaló la legisladora en el mismo escrito.

Durante la tarde, la bancada de diputados de la Democracia Cristiana también se sumó a la solicitud de renuncia de Hermes Soto.

Gabriel Silber, de hecho, efectuó un ultimátum al Gobierno, asegurando que si no se cursa la renuncia del general directo, el partido está dispuesto a analizar su apoyo a la eventual acusación constitucional contra Chadwick.

Iván Flores, presidente de la comisión de Seguridad, sostuvo que la continuidad de Soto es insostenible. Lamentando la situación que vive la policía uniformada, dijo que las mentiras en su interior dan cuenta de que Soto no puede seguir liderando.
 
Solo un video, el de go pro privada no estaba en.manos de Fiscalia.
De hecho los formalizaron con extractos de los videos.
Zurdos qls siempre mintiendo :hands:
 
Hermes Soto es un inutil de mierda que no sabe ni siquiera encubrir bien información crítica en zona de guerra. Ya demostró ser un inepto que ni siquiera sabe hacer pasar piola el asesinato de una basura cuatrera, es un riesgo ambulante que tiene 0 control sobre sus subordinados en zonas estratégicas y por lo mismo debe ser removido para velar por la estabilidad del gobierno y no seguir empoderando a la izquierda pues Chadwick es una pieza muchísimo mas importante para el gobierno que el generalzucho de pacotilla ese.

No se quien fue el IMBECIL al cual se le ocurrió llevar cámaras a disposición del INDH a zonas de guerra. Norma básica, las guerras se pierden por filtración de información. Si vas a oprimir y masacrar insectos rebeldes, no lleves cámaras. Vietnam se perdió porque el imbécil de Nixon permitió que el periodismo de guerra se metiera allá y surgieran las cagadas de movimientos hippies y pacifistas.

Definitivamente los pacos son unos ineptos. Los milicos se deberían encargar de la lacra mapuche. Están asesorados por Israel y los judíos son duchos en masacrar con tanax sin ningún escrúpulo estos alzamientos sin que existan excesos de fotos o videos.

Cómo muestra la hilacha el demócrata cristiano humanista en un arranque de intolerancia a la frustración :risa:
 
Solo un video, el de go pro privada no estaba en.manos de Fiscalia.
De hecho los formalizaron con extractos de los videos.
Zurdos qls siempre mintiendo :hands:
file_20181219215412.jpg


la carita de piñera...se viene la plr mañana :hands:
 
Cómo muestra la hilacha el demócrata cristiano humanista en un arranque de intolerancia a la frustración :risa:

Deje de ser DC hace mucho. Ahora soy de derecha, de plano. Bastante de derecha. Incluso hasta estoy pensando seriamente que a Chile le vendría bien otro ciclo de torturas y desapariciones. Teniendo una cagada de representatividad electoral, los vendepatrias dejan la cagá. Creo que lo más práctico es otro ciclo de represión absoluta. ¿Para qué se luchó? ¿Para que estos vendepatrias como la Carmen Hertz manden a hordas de violentistas a generar terremotos institucionales en el país? Patrañas. Mejor mi familia se hubiese enriquecido sapeando gente y no haber pasado un infierno en dictadura para que gente de mierda como la Hertz ahora cómodamente lucre, adoctrine y siembre anarquía. Era lucrativo en esos tiempos. Y los civiles colaboracionistas con la dictadura viven la raja en estos momentos. Solo los perros de guerra cagaron. Ojala en el futuro próximo se venga una nueva Operación Cóndor en Latinoamérica. Que Europa quede castrada por el progresismo y que LA vire a una extrema derecha durísima, que dure mucho, sería muy práctico. Europa no aprendió las bondades de los regímenes dictatoriales de la IIGM, problema de ellos, que se caguen en su castración. Ojalá nosotros no terminemos como esta hecha mierda París en este momento.

Que año nuevo más agradable va a ser cuando asuma Bolsonaro y empiece a cambiar definitivamente el rumbo ideológico en LA.

Y creeme, hay DEMASIADA gente que piensa exactamente lo mismo. A los progresistas les queda poco. Ojalá se conviertan en una ideología trasnochada nomas y no en lepra ideológica ambulante en el mediano plazo. Dicen que duele ser exonerado político :sisi:
 
Última edición:
tay harto cagao fauno



:qloco: te maton por la espalda, te tratan de "ayudar" y mas encima te caes al suelo, si eso es ayuda ? para la otra di que el wn es mal agradecido por no decirle gracias a esos pacos :qloco:

en todo caso la wea de la resolucion lo dije en base a unas weas que andan dando vuelta en tvn , un video qliao que se ve solo el cielo y la wea mas negra que la chucha, hasta ahora en la tarde no habia visto ni oido las weas de ciper.
respecto a la ayuda, el pendejo dijo que nadie lo ayudó, que lo dejaron morir ahi en el piso al lado de el, en las imagenes se ve claro que tratan de ayudarlo, que no lo dejaron ahi a la mano de dios como dijo el pendejo.
pero itero mapuche bueno= mapuche muerto :cafe3:
 
Y por cierto, para la tristeza de la élite, esto no le viene precisamente bien a JAK (que obviamente le dio su apoyo a los pacos), pero bueh. Que me importa a mi también.

Incluso hasta estoy pensando seriamente que a Chile le vendría bien otro ciclo de torturas y desapariciones.
Qué es masho ustéh broderito, espero algún día ser tan bkn como ud. :emocion:
 
en todo caso la wea de la resolucion lo dije en base a unas weas que andan dando vuelta en tvn , un video qliao que se ve solo el cielo y la wea mas negra que la chucha, hasta ahora en la tarde no habia visto ni oido las weas de ciper.
respecto a la ayuda, el pendejo dijo que nadie lo ayudó, que lo dejaron morir ahi en el piso al lado de el, en las imagenes se ve claro que tratan de ayudarlo, que no lo dejaron ahi a la mano de dios como dijo el pendejo.
pero itero mapuche bueno= mapuche muerto :cafe3:
Después andas reclamando como Berta cuando dicen "paco bueno, paco muerto" :qloco:

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Comunicado público
Las comunidades rivereñas al lago lleu-lleu comunicamos a la opinión pública nacional e internacional que hoy miércoles 19 de diciembre del 2018 lo siguiente:
A partir de la instalación del estado chileno (proceso de pacificación 1870) el que solo ha traído miseria y sufrimiento para nuestra gente, donde además desde la instalación del proceso de dictadura (el que aún está vigente, debido a que nos sigue rigiendo la constitución del 80) el cual fue y es extremadamente violento para con nuestrxs hermanxs, en donde sistemáticamente el estado a través de sus policías ha azuzado y perseguido, encarcelándonos y obligándonos a vivir dependiendo de sus políticas subsidiarias queriéndonos controlar hasta el modo de vida que nuestra gente debe seguir, dividiéndonos, transformándonos en consumistas e individualistas para mantenernos bajo su control de vida capitalista… hoy, decimos, con fuerza y unidad ¡BASTA!
Como consecuencia de lo anterior, declaramos lo siguiente:
Kiñe: 11 comunidades aledañas al lago lleu lleu han iniciado el proceso de recuperación y toma de posesión de nuestras tierras ancestrales que legítimamente nos pertenecen
Epu El objetivo de esta recuperación es proteger nuestro lago lleu lleu en todos sus ámbitos; Espiritual, cultural, medioambiental y poder decidir autónomamente, cual es el modelo de desarrollo que queremos, en pos del bienestar de nuestra gente en comunión con nuestra Ñuke mapu
kula: Hoy, hemos logrado autoconvocarnos de manera transversal, somos más de 500 hermanxs ( Papay, chachay, wechekeche, picheke, peñis, lamuen y wenuy) que hemos hecho ocupación del fundo Choke, para iniciar el proceso de repoblamiento de toda la rivera de nuestro lago lleu lleu, sacando a las fuerzas represivas del estado en conjunto con cualquier atisbo de dominio empresarial – forestal.
Meli: Haciendo uso de nuestro legítimo derecho a decidir autónomamente respecto del que hacer con la madera que se encuentra en nuestras tierras usurpadas, declaramos que no aportaremos a que se activen los seguros de las empresas forestales, por tanto no quemaremos las plantaciones, sino que las eliminaremos de modo que sirvan para la construcción de puentes, estacas, viviendas, muebles y cualquier otro sub producto que necesitemos para avanzar en re- habitar nuestro territorio usurpado además, declaramos que el objetivo es cambiar el modelo productivo, de silvícola a uno acorde con nuestro modo de vivir antiguo, desarrollando la agricultura, ganadería, apicultura, volver a ver renacer nuestros bosques que nos dotaban del lawen y frutos silvestres, hacer renacer nuestras quebradas para que el agua vuelva a nacer y a bajar desde la cordillera de Nahuelbuta, para así alimentar el equilibrio natural de nuestro lago.
Kechu: Los deslindes naturales por los cuales se regían nuestros antiguos son: fundo Becker por el norte, por el sur, el rio pallaco, por el oeste, la rivera del lago y por el este hasta charrocura, totalizando 20.000 hectáreas en proceso de recuperación, donde reconstruiremos nuestros lob, respetando así, los procesos de resistencia que se han llevado a cabo durante estos años en nuestro territorio ancestral.
Kayu: Hacemos un enérgico llamado a todxs nuestroxs hermanos a apoyar y a no claudicar en la legitima lucha de nuestro pueblo nación mapuche, a estar firme a lado de nuestras familias que hoy sufren los embates del estado chileno y de sus aparatos de seguridad, exigimos la libertad de nuetrxs presos políticos y, no permitir ningún atropello mas en contra de nuestra infancia… hoy es el momento de levantar nuestro voz y gritar libertad y autonomía para nuestro pueblo, el estado chileno ha perdido validez hasta entre su propia gente, saludamos y solidarizamos además con todo el pueblo pobre, que sufre el atropello y la persecución política, por el solo hecho de luchar.
Regle: Las comunidades exigimos el retiro inmediato de las forestales de nuestros territorios y de los aparatos represivos que solo cuidan los intereses del capital, nacional e internacional, colocándole precio y transando los mal llamados “recursos” naturales, los que son parte fundamental de nuestra cosmovisión y del modo de vida que desde tiempos remotos han sido tallados en nuestra memoria, los que seguramente volverán a renacer en cada una de las gotas de sudor que caerán producto de nuestro trabajo mancomunado en nuestra Ñuke y en cada conversación al lado del fuego eternizado de nuestras rucas.
Aylla: Por último, declaramos que no permitiremos la intromisión de ningún aparato del estado chileno, ni de ningún organismo que lo represente, asumiremos nuestro destino a lo mapuche, tal cual nos enseñaron nuetrxs kuivikeche.
Amulepe taiñ weichan

Comunidades
Venancio Ñeguey, sector choke / Juan huichalao Porma, Choke, / Esteban Yevilao, choke/ Lorenzo Lepin Millahual, Rankilwe Chico/ Jose Lincopan Lepuman, rankilwe grande/ Francisco Millabur Cau cau, Rankilwe Grande/ Lorenzo neculqueo, sector Txanakepe/ Humberto Millahual, mikiwe/ Lorenzo Pilquiman, Mikiwe/ Salto Lorcura, sector Lorcura/Segundo yevilao, rankilwe chico/
 
Volver
Arriba