• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grave: (((entidades))) usan niños como medios de transplantes de órganos y para rituales.

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Antes no sé si esto deba ir acá o en conspiraciones, ya que las evidencias de desapariciones de niños por el mundo no son menores.

https://www.cooperativa.cl/noticias...-desaparecen-en-canada/2015-04-19/112758.html

Los campamentos de refugiados están siendo utilizados raptar niños y bebes mohammed para orgias de masones. Asi las elites tiene recien nacidos para porculizar, ritualizar y vampirizar. Ademas metiendo toda esta basura de aborto libre, inmigración forzada se obtendrá un generación desarraigada facil objetivo de estos grupos donde ningún medio de prensa lo muestra.

Alguno que otro desaparece para que algun judio de Estados Unidos tenga su transplante a tiempo.





http://missingchildreneurope.eu/New...pearance-of-10-000-migrant-children-in-Europe


Adrenocromo o droga extraída mediante sacrificios.

https://es.wikipedia.org/wiki/Adrenocromo

https://www.babelmagazine.es/adrenocromo-la-droga-que-se-extrae-del-ser-humano/

ADRENOCROMO, LA DROGA QUE SE EXTRAE DEL SER HUMANO BAJO TORTURA Y ADRENALINA.

Sin temor a exagerar, desde tiempos remotos ha existido la costumbre del sacrificio ritual

Aun después de todos los testimonios, estudios y documentales, es difícil afirmar categóricamente que el adrenocromo sea un hecho real, puesto que para comprobar su veracidad de primera mano habría que estar dispuesto a cosas atroces; sin embargo, ha servido como temática de diferentes manifestaciones artísticas, sobre todo de la cultura pop, entre otras corrientes.

7900d28231771a07b5b5da61172d9fa9

Libelo_de_sangre_2.jpg


Los orígenes de Ashkenaz (7ª parte): los antiguos judíos de Inglaterra

libelo.png


https://www.radiosefarad.com/los-origenes-de-ashkenaz-7a-parte-los-antiguos-judios-de-inglaterra/


Stanley Kubrick se nego a editar los 20 minutos de un ritual DONDE SE DESCUBRIA ESTE SECRETO, es decir, de como beber sangre de alguien en entre la vida y la muerte provocada bajo la más dolorosa tortura, y cuanto más pura sea la vida, como la de un niño, más fuerte es el viaje. Uno de los secretos de los más altos grados masones, fácilmente deducibles por un galeno bien entrenado y utilizado desde la cultura mesopotamica pasando por los aztecas e incas.

Stanley kucbrick falleció por un ataque cardíaco un día antes del estreno de su pelicula








 
Este tipo de drogas es una base de muchos rituales de origen judío, al menos eso indica varios libros de historia de rituales y magia de diversos autores. De los años que tengo investigando este mundo, puedo atrever a decir que esto no es tolueno.

NUNCA OLVIDAR EL PIZZAGATE

Edit: ojo que mucho de estos artículos le echa la culpa sólo a la masonería de estos actos, cuando se supone que la luz de oriente combate estas cosas desde las sombras. Sin embargo existen muchas muchas muchas sociedades secretas que si utilizan estos tipos de rituales. Pueden leer un libro de Jan Van Hellsing sobre las sociedades secretas para más información al respecto :ninja:
 
Última edición:
Hay mucha pedofilia en las grandes esferas de poder, pero esta wea se llama libelo de sangre y es un cuento más viejo que el hilo negro, siempre se ha propagado para corretear y matar judios.

5/10 le pongo de nota a este tolueno
 
en i$rael usan a los pendejos palestinos para el "organ harvesting" :cafe3:

aca que tan lucrativo podria ser?

vender organos de venecos. dejar de lado a los haitianos que son puras piezas pa desechar.
 
No es secreto ni teoría de conspiración que los judíos ingieren carne de seres torturados de formas bastante sadistas como ritual, de hecho se puede usar un medio de ellos mismos como fuente para saberlo.:hands:
Si en efecto lo practican con seres humanos o no en actualidad, no voy a opinar porque no lo se, pero al menos es 100% verdad que si con animales.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cashrut
 
https://cazadebunkers.wordpress.com...o-ritual-y-satanico-de-las-ninas-de-alcasser/



El caso Alcasser en españistan es desde siempre un predilecto de los conspiranoico en el cual se plantea que 3 adolescente fueron sacrificadas y desangradas en medio de un ritual de naturaleza judía y en el cual esta metido el hasta hace poco rey de España... que curiosamente es rey de Jerusalem y se dice que fue precisamente un ritual llamado de Sangre roja sangre azul.
 
Cómo soy de La Serena, Pal eclipse pasaban CAMIONES llenos de cabros chicos Pal valle, los niños se veían de escasos recursos y listos para los rituales.
 
Puta yo creo que es verdad, hay muchos pedófilos y el negocio de trasplantes de organos.
 
que clase de joelneira o smookers es este weon ?
 
Volver
Arriba