• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grillos interiores

LoZado

Babos@
Registrado
2013/02/03
Mensajes
1.088
Sexo
Macho
Wena
Después de muchos km (55.000) le salió un grillo de plástico a mi toco... ese ruido ql de plástico contra metal entre el asiento delantero y trasero

he apretado todo, toqueteado entero y aún no cacho de donde

pregunto a la elite...

cómo lidian con los grillos?
 
Wena
Después de muchos km (55.000) le salió un grillo de plástico a mi toco... ese ruido ql de plástico contra metal entre el asiento delantero y trasero

he apretado todo, toqueteado entero y aún no cacho de donde

pregunto a la elite...

cómo lidian con los grillos?
se me quedo la bola de cristal en la casa cipadrito
así que seria de buena ayuda que dijera que uso le da al auto y lo mas importante
QUE AUTO ES??
55.000KM No es ni una wea, ¿es una callampa china?
 
55 mil es una caga po wn

Me anduve dando vueltas en conducechino y estaban rasgando vestiduras afirmando que a los 100 mil kms prácticamente se acababa la vida útil de un vehículo.

En cuanto al tema, en un principio trataba de mantener los tocos sin grillos, pero es batalla perdida. Mejor meterle mano a unos buenos parlantes y dejar de preocuparse por weas.
 
se me quedo la bola de cristal en la casa cipadrito
así que seria de buena ayuda que dijera que uso le da al auto y lo mas importante
QUE AUTO ES??
55.000KM No es ni una wea, ¿es una callampa china?
Para dos años 55mil es harto po mijo... full campo (camino de tierra decente)

Es un Subaru impreza 2018, el hatchback... suena por donde está el airbag lateral o mi oído biónico dice que es por ahi

estoy a punto de venderlo y comprar uno más barato para hacerlo recargar
 
Para dos años 55mil es harto po mijo... full campo (camino de tierra decente)

Es un Subaru impreza 2018, el hatchback... suena por donde está el airbag lateral o mi oído biónico dice que es por ahi

estoy a punto de venderlo y comprar uno más barato para hacerlo recargar
Es poco el kilometraje pero dijiste que transita en camino de tierra eso vale por dos.
Si dices que el grillo proviene del Airbag, trata de presionar con un dedo diferentes partes del tablero hasta que lo puedas identificar, despies de eso aprieta los tornillos y/o remplaza los broches.
También puedes desarmar todo el tablero y colocar empaquetaduras de goma como cámara de bicicleta, espuma, esponja, etc para absorber los ruidos, claro que esa opción en una real paja eso si
 
Es poco el kilometraje pero dijiste que transita en camino de tierra eso vale por dos.
Si dices que el grillo proviene del Airbag, trata de presionar con un dedo diferentes partes del tablero hasta que lo puedas identificar, despies de eso aprieta los tornillos y/o remplaza los broches.
También puedes desarmar todo el tablero y colocar empaquetaduras de goma como cámara de bicicleta, espuma, esponja, etc para absorber los ruidos, claro que esa opción en una real paja eso si

viene de la columna donde están los airbag laterales.... ahí nada que desmontar, por eso me tiene cabreado... tampoco sé qué puede ser
 
ajusta la wea donde engancha la puerta al cerrarla...no se como se llama...aveces con los caminos tan como el pico se webea esa pieza por milimetros y empieza el sonido
 
revisa donde va enganchado el cinturón de seguridad, una vez tuve un grillito qleao que no sabía de donde venía y era la manillita del ajuste del cinturón, el que va al pilar.
 
Volver
Arriba