• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gringos desesperados con el pirateo

Comunacha será la hueá, pero seguiré haciéndolo.

No maten la Música po. XD
 
8670b_tn_windows_piracy.jpg

y esto si que las cagaron cachen
Los usuarios de software pirateado de Microsoft, que hayan comprado el producto de buena fe -probablemente preinstalado en computadoras nuevas- podrán obtener licencias legítimas de parte de Microsoft, a cambio de informar quién les vendió el sistema pirateado.

DIARIO TI: Microsoft continúa su ofensiva internacional contra la piratería de sus productos. En esta oportunidad, ofrece licencias legítimas a quienes hayan comprado software pirateado desconociendo que se trataba de un producto ilegal.

En grandes regiones asiáticas, una licencia de Windows tiene un precio que equivale a varios meses de sueldo local. En algunos países, el 90’% del software es pirateado, y con frecuencia es el proveedor local de hardware que copia los productos y no el usuario final.

Sin embargo, cada vez es más complicado ser usuario pirata de software. Antes de la Navidad pasada, Microsoft inició un programa voluntario de comprobación de licencias, denominado “Windows Genuine Advantage”. Como incentivo, los usuarios que aceptan que sus licencias sean confirmadas por Microsoft pueden descargar diversas aplicaciones gratuitas.

En algunos países, la revisión no es voluntaria. En China, por ejemplo, todos los usuarios que deseen descargar extensiones deben permitir que la compañía compruebe en línea si el sistema operativo que tienen instalado corresponde a una licencia legítima. Cabe señalar que Microsoft no ha bloqueado por ahora la descarga de actualizaciones de seguridad, aún cuando se trate de software pirateado.



y en chilito tambien ??????????????????
asi que no sean maricas con el que les vendio el pc jajajajajajaja
 
ahaha que webean los gringos... bien weon el comercial en tdo caso.
 
jajaja............

fucking yankis..........................

intentos desesperados a problemas imposibles.
 
jaja,.... mmm gringoas malditos :P, yo pitrateo mas ke el piko
 
Volver
Arriba