• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gringos ignorantes a cagarse!!!

chileno_furioso

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/20
Mensajes
0
No generalicemos, en todo el mundo hay gente culta y también ignorantes, pero este al ver video no sé si reír o me da lástima...es que realmente es demasiada la ignorancia de una gran parte de la población estadounidense!!! Ni el chileno mas ignorante q exista va a decir que Fidel Castro es un cantante...xDDD!!!

Creo q este video ya estaba pero en inglés, bueno acá se los presento subtitulado...

http://www.youtube.com/watch?v=po4H0GgKhzM
 
Ignorancia absoluta. Todos sabemos que Fidel Castro es un actor de cine.

:cafe3:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...........la wea wena.

No podi, no saber un pais que empiece con "U", siendo que tu vives en uno de ellos (United State of America), jajajajajaja........... No podi ubicar a Francia en Australia..........jajajajajaaja.

Gringos weones.
 
putaa como tan weones :lol2: hahaahaam , hasta los wns de mekano (perdon, ex mekano)saben la q es ese wn
 
:lol2: jaajjaa ahora lo termine de ver entero, y dejame decir q son unos imbeciles a cagar, es q es demasiadoo, es q no puedo concebir q haya gente tan weona, la cagoo, que dirian los antepasados de estos wns si estuvieran vivos....
como xuxa ubicaron francia oceania, ajajaja, y como es eso q han habido 3 guerras mundiales, y que las guerras de las galaxiasfue un conflicto real, por la xuxaaaaa
 
ajja ya lo habia visto en inglés, es que wn la cagan pa ser wns, XD
 
BlueStar dijo:
Ignorancia absoluta. Todos sabemos que Fidel Castro es un actor de cine.

:cafe3:

jajajaj si pos si ha estado nominado a 2 premios por mejor actor y MEJOR CAÍDA!
 
BlueStar dijo:
Ignorancia absoluta. Todos sabemos que Fidel Castro es un actor de cine.

:cafe3:

jajajaj si pos, Fidel Castro ha estado nominado a un premio oscar por MEJORES ACROBACIAS (por su flamante interpretacion de una caída mortal).

sorry el doble post
 
En realidad eso no es novedad. PEro ver el video, realemente es impactante...
 
La primera economia del mundo... conchemimare salvese quien pueda!!
 
y pensar que hay algunos que tienen la bandera yanqui de avatar

:nonono:
 
Tan cagados, de aqui a 10 años japon les devuelve la bomba Atomica.
 
notese el detalle de las 3 guerras mundiales y que hiroshima y nagazaki son famosas por sus uchas de Judo XD XD XD....

OWNED :zippy:
 
Volver
Arriba