• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grondona Reconoció Que Cenizas Pueden Alterar Inicio De La Copa América

asda3

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/07
Mensajes
1.672
Sexo
Macho
Grondona reconoció que cenizas pueden alterar inicio de la Copa América
1282361.jpg
El presidente de la AFA dijo que espera resolver el tema "en 5 ó 6 días" y comunicar la decisión.

La erupción del cordón volcánico Caulle está afectando directamente a Argentina. La nube de cenizas ha impedido una regularidad de los vuelos de las principales terminales aéreas del país vecino, situación que también está afectando otras áreas de la rutina transandina.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, reconoció hoy que la nube volcánica que emana del volcán Puyehue podría retrasar el inicio de la Copa América, originalmente programado para el 1 de julio.
Grondona dijo que está analizando la situación y que comunicará oportunamente si hay algún cambio. "Estamos al tanto de todo esto y bajo ningún punto de vista todos los países están preparados para venir a Buenos Aires", dijo el dirigente a Radio 10.

"El campeonato empieza el día 2 de julio, así que esperemos que en los próximos 5 o 6 días se solucione todo", añadió.

La Conmebol sigue de cerca el tema de las dificultades que han tenido los aeropuertos del Cono Sur para mantener el flujo de los vuelos tras la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón El Caulle.

Fuente: La Tercera
 
Ni cagando nos quedamos sin copa, si tenemos que jugar con mascarillas, con mascarillas se juega mierda XD.

Pd: Volcán hdp.
 
yo creo q a lo más se aplaza una semana
 
tiren a grondona al volcan pa que paren ambos!!!!!!!!!!
 
Grondona culiao quiere aplazar la copa porque sabe que chile es uno de los favoritos para salir campeón :troll:
 
cauros, no va haber copa america, simplemente la naturaleza juega en contra, ya que en puyehue esta por venir algo mas grande según los expertos.
 
Y justo cuando chile tenia equipo pa ganar la wea, erupciones volcánicas pa cagar la copa :lol2:
 
Con esa mentalidad...


pero con el parrillero borghi, los partidos con "grandes" rivales europeos, la vuelta a farandulandia, que queris que te diga po socio.

Ojala me equivoque y me coma mis palabras socio. :ok:
 
pero con el parrillero borghi, los partidos con "grandes" rivales europeos, la vuelta a farandulandia, que queris que te diga po socio.

Ojala me equivoque y me coma mis palabras socio. :ok:

Pongamos a Pizzi entonces po :troll:
 
Volver
Arriba