• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.378
Sexo
Macho
Un llamativo hecho policial ocurrió durante esta jornada en el sector Cura Quidico de la comuna de Tirúa, en la Provincia de Arauco (Región del Biobío), donde un centenar de carabineros concurrió a recuperar animales robados y, al ser repelidos por sujetos encapuchados y armados, tuvieron la necesidad de replegarse.

foto_0000000120190912194039.jpg

Según explicó la Fiscalía del Biobío, la historia comenzó la noche del domingo último, cuando un agricultor de la referida comuna sufrió el robo de 76 vacunos :huaso: :huaso:

Mediante sobrevuelos con drones y una avioneta, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros ubicó a alrededor de 40 bovinos al interior de un fundo llamado Labranza, donde también se avistó un vehículo con encargo por robo.

Uniformados de la Prefectura de Arauco concurrieron hoy al lugar, junto al dueño, para reconocerlos y recuperarlos, pero personas encapuchadas y armadas -cuyo número no se ha especificado- les impidieron acceso al fundo.

Carabineros solicitó refuerzos a las prefecturas de Concepción, Aeropolicial y de Malleco (Araucanía), y la Ruta P-736 fue cortada en tres puntos, pero la evaluación definitiva de la situación de seguridad motivó que los efectivos se retiraran y el operativo quedara postergado.

F:
https://www.cooperativa.cl/noticias...bineros-que-intentaban/2019-09-12/194039.html
 
Con la cagá de Catrillanca y el show montado por la izmierda y los medios lograron que los pacos anden con el culo a dos manos y la piensen 10 veces antes de balear a estos weones.
 
Inoperantes culiaos, pa la única wea que sirven es pa confiscar las bolsas con ensalada que vende Doña Berta...


:nonono:

¿Y qué weá querías que hicieran? ¿Balear un par de estos weones para que al día siguiente el INDH y la maldita prensa de mierda que tenemos en Chile los esté colgando mediaticamente? Con estos delincuentes, terroristas y cuatreros no hay otra solución que una bala en la cabeza.
 
Cosa que pongan un par de pendejos qlos mapuches al frente de los encapuchados y nadie va a poder hacer nada. Van a faenar las vacas enfrente del pobre dueño de los animales y va a quedar ahi. Ahora por tener un apellido indio te tienen que canonizar poco menos.
 
Pacos inservibles, pero para andar webiando en las fondas bailando cueca si q son buenos
 
que mas iban a hacer? correrles balas? para que despues anduvieran llorando por todo el mundo al proximo santo patrono de tirua ???
esa wea era casi un caza bobos para la policia, menos mal que no picaron, si no cuanto llanto habria por cada muertito que de ahi hubiera salido :cafe3:
no mas tribuna a esos delincuentes, despues los pillaran solitos y piolitas citen con confianza

lo mejor que pueden hacer los pacos es tomar todas esas imagenes de los drones y entregarlos a la opinion publica, mostrar que ahi hay delincuentes no pobres indios defendiendose con hondas mientras recogen cilantro :cafe3:
para que la opinion publica vaya desencantandose , y mas aun mejor si graban muchas horas de los actos que cometen esos delincuentes
 
Tan cagados los pacos, de manos atadas y vulnerables a baja y procesamiento judicial por su actuar. :hands:
Ah... pero quiero ver como actúa el INDH o políticos de mierda cuando un mapache se pitée a un paco. :sisi3:
 
Tan cagados los pacos, de manos atadas y vulnerables a baja y procesamiento judicial por su actuar. :hands:
Ah... pero quiero ver como actúa el INDH o políticos de mierda cuando un mapache se pitée a un paco. :sisi3:
el indh no protege a los pacos por "estatutos" asi que nada , como siempre :cafe3:
 
Volver
Arriba