• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo de 11 Rugbistas Matan a Joven en Argetina Afuera de Discoteque

Entre el copete que encontraron había una botella de fernet.... morirán en 48 horas.
 
Argentinos :hands:, ¿Que esperan de un país tan imbécil?
Exacto ademas tienen una tradicion en ese deporte, aca nadie respeta a esos cuicos culiaos que lo practican,sumale el copete y los ciclos que se meten en el gym al peo donde de pasar a la euforia a la depre otro dia andan con la mierda viva.
Pero la elite antroniana puede dejar K.O a un gorila rubista de un solo golpe en la jeta o pecho.
 
los rugbistas agredieron a Fernando con piñas y patadas hasta matarlo.
slide_215855_793267_free.jpg

Me imaginé rugbistas aforrandole con estas frutas al pobre qlo :lol2:
 
Última edición:
Los culpables tienen otro video golpeando a otro cauro.

Hace no mucho un grupo de weones golpearon a un loco en un servicentro en Chile. Posteriormente sacaron casos en donde los rugbistas de la misma institución y algunos otros clubes, eran unos matones.

:lol2: Aun recuerdo que con el video del capucha que le hace el tackle al Paco, decían..”ese weon debe de ser luchador, porque los rugbier son unos caballeros”
¿Qué caso es ese?
¿Donde unos cuicos le pegaron a unos fletos?
:orejon:
 
el año 2001 por ahí, un con un amigo estabamos en el barrio suecia, y este wn andaba con una cubana, un rugbista gringo le corrió mano a la mina de este wn y mi compa lo fue a encarar, el wn se botó a choro con él, la cosa que no sabía este grigo culiao que mi amigo practicaba y fue campeon en su categoría (90 kg) en Karate, y le aforró hasta cansarse, la cosa que el llorón culiao andaba con otros amigotes y mi compa les repartió a todos, el maricón que lo corrió mano a la mina se cayó y se pegó en la frente, perdió el conocimiento y mi compa estuvo en la peni unos días hasta que el wn se recuperó, no siguió la causa por que el gringo culiao se quería ir a su país.
en la U había un fanfarron que jugaba rugby, andaaba de pecho parao el paloma culiao, pero no tenía ni un brillo, era pura boca.
 
Son cosa brígida los rugbiers argentinos, es cosa de imaginar a pendejos cuicos criados en el granero del mundo, con una genética culiá europea a cagar, pero altaneros y con ese típico ego argentino. A mi me sale un weón así echándome la foca y las astillas de vidrio en los ojos no se la sacan ni con orden judicial.
eres chico, color de aceituna y pelos tiezos tipo clavo.....:malosi:
 
Volver
Arriba