• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo en face de seres grises y seres de luz

Como don Ramón cuando lo aplasta el señor barriga jajajajaja

:lol2: :lol2: :lol2:

don+ramon+aplastado.gif
 
Esta wea es patologica, por un lado puedo entender a un masisi, mal que mal en su chiquero perdieron hasta la dignidad y no tienen mas que perder.
Por otro lado las minas que los utilizan, es macabro po weon. Piensen un segundo como un progre cualquiera. Esos weones son abusados por estas morsas culias, ya que les piden sexo a cambio de plata, quedarse en Chile, comida y mil weas mas.
Yo creo que si los progres se enteran de estos casos, colapsarian, y las gordas se verian expuestas como unas abusadoras.
 
Yo cacho que las bertagordas tienen suerte con los buscaresidenciadefinitiva porque ambos son exóticos, así como cuando el chileno indio más feo que peruano se come a las tremendas minas cuando va a europa, para un masisi ver una gorda es exótico, debe ser un avistamiento tan raro como alguien con sobrepeso en corea del norte (alguien ha visto una haitiana con sobrepeso por comer mucho?) Y para una berta enorme, el que alguien la mee también es tremendamente escaso.

Pero si las haitianas son terrrible gordas y con traseros de otro mundo poh. No he visto UNA haitiana flaca a menos que sea muy menor de edad. Onda 10 años hasta 12 porque de ahí en adelante se acelera su metabolismo y paffff manatinder.


DD
:gato:
 
aun anda esta maraca lustrapichulas dando vuelta por aca?
 
Volver
Arriba