• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo Tarreos Is Dead????

Estado
No está abierto para más respuestas.
oo e tratao de postiar ene veces la cosa es ke aun tengo el tema de los pacos y ta disponible pal tarreo deveriamos juntarnos pa ponerle algo.. ( chelitas ) y asi de seguro tpoma ma fuerza
 
KiLtRo_ dijo:
oo e tratao de postiar ene veces la cosa es ke aun tengo el tema de los pacos y ta disponible pal tarreo deveriamos juntarnos pa ponerle algo.. ( chelitas ) y asi de seguro tpoma ma fuerza

Y donde seria eso????.....

Mira que me queda una semanita pa entrar a clases y nececito un tarreo de respaldo xD.....

Salute :P
 
algun moderador deveria poner esto en otros foros = po ke aki no entran muchos... po... pa ke kachen mas wn la onda.. alomejor ay unos nuevos ke kieren unirse y no cachan deverian ponerlo en Happy en Warez como juegoz... mi real opinion ( Publicidad )
 
Este grupo no está muerto.... solo un poco disperso.......

Tenemos q levantarnos y caminar......

Salute :gafa:
 
y q wea paso alguna wea concreta pa comenzar hacer las cosas, si falta la itad de la wea nomas, y las ganas o como siempre tan esperando q se hagan toas las weas

salu2
 
apoyo la mocion...si es necesario cuenten con un switch de 24 a 100 catalyst...

buscare alguien que se raje con un local y weas....
 
Si quisieran yo podria prestar mi casa para q hicieramos el tarreo.....

Tengo 2mb de inet....

Pero tendriamos q hacerlo en el patio......

Salute....:ohmy:
 
AsTrO dijo:
Si quisieran yo podria prestar mi casa para q hicieramos el tarreo.....

Tengo 2mb de inet....

Pero tendriamos q hacerlo en el patio......

Salute....:ohmy:

Ya pue!!

Cuando tienes disponible?

Cuantas personas caen?

Donde vives?

!!!!!

Salu2!
 
AgRoLatE dijo:
Ya pue!!

Cuando tienes disponible?

Cuantas personas caen?

Donde vives?

!!!!!

Salu2!

Vivo en Cerro Navia......

Cuando quieran..... vivo con el pastel de mi hermano (El Kristos) por si alguien lo conose.....

yo creo q caben como 20 personas.....

pongamonos deacuerdo......

Salute :P
 
AsTrO dijo:
Vivo en Cerro Navia......

Cuando quieran..... vivo con el pastel de mi hermano (El Kristos) por si alguien lo conose.....

yo creo q caben como 20 personas.....

pongamonos deacuerdo......

Salute :P

A menos que algun otro tarrero se oponga, faltaria entonces que le ponga fecha al evento, y se armo!!

Me anoto desde ya!

Los demas vayan confirmandose please!

Pd. Como tu eres el dueño de casa, ud indique cuanto la cuota, ya q podria ser un tarreo-asado!
::multipost::​
KaChoCha dijo:
y q wea paso alguna wea concreta pa comenzar hacer las cosas, si falta la itad de la wea nomas, y las ganas o como siempre tan esperando q se hagan toas las weas

salu2

Jajajajaj! pa variar, el tata alegando wn, que tiempos aquellos!
 
AsTrO dijo:
Vivo en Cerro Navia......

Cuando quieran..... vivo con el pastel de mi hermano (El Kristos) por si alguien lo conose.....

yo creo q caben como 20 personas.....

pongamonos deacuerdo......

Salute :P
Eres hermano del Kristos huevon?
Mira que lindo :)

Mandale saludos.

Tarreo?... estaria rico :rolleyes:
 
TC dijo:
Eres hermano del Kristos huevon?
Mira que lindo :)

Mandale saludos.

Tarreo?... estaria rico :rolleyes:

Oki... le voy a decir al pastel...... pero me asalta una duda.....

Q los equipos esten en el patio, a la interperie... no corren algun riesgo por la humedad????...

Eso.... lo otro es que nececitariamos paneles para usarlos como mesas....

Eso....

Salute :P
 
meneen la raja los rqliaos, yo toi cagao x el momento, ahora dudo q se pueda hacer un tarreo pa 15 0 20 en una casa, piensen mate weas, una casa tiene instalacion electrica normal, x lo tanto si es normal un automatico de 15 amp si dividen aweonaos con raja es capas de tener 10 pcs prendios, mas lasluces y toas las weas, amenos q algun weeta kera ponerse con automatico de 25 minimo e hcer instalacion new separada, eso kere decir hacer una caja con automatico pa enchufer y para luces tamos cagos.-

salu2

pd.- vale x la intencion astro
 
KaChoCha dijo:
meneen la raja los rqliaos, yo toi cagao x el momento, ahora dudo q se pueda hacer un tarreo pa 15 0 20 en una casa, piensen mate weas, una casa tiene instalacion electrica normal, x lo tanto si es normal un automatico de 15 amp si dividen aweonaos con raja es capas de tener 10 pcs prendios, mas lasluces y toas las weas, amenos q algun weeta kera ponerse con automatico de 25 minimo e hcer instalacion new separada, eso kere decir hacer una caja con automatico pa enchufer y para luces tamos cagos.-

salu2

pd.- vale x la intencion astro

No te preocupes por reso... mi viejo es maestro pastelero.... y en la casa se usaba un horno electrico de 3 camaras... q come más de 25 amp.... si no fuera así yo no ubiese ofrecido la casa.....

A si que trankilos.....
 
KaChoCha dijo:
meneen la raja los rqliaos, yo toi cagao x el momento, ahora dudo q se pueda hacer un tarreo pa 15 0 20 en una casa, piensen mate weas, una casa tiene instalacion electrica normal, x lo tanto si es normal un automatico de 15 amp si dividen aweonaos con raja es capas de tener 10 pcs prendios, mas lasluces y toas las weas, amenos q algun weeta kera ponerse con automatico de 25 minimo e hcer instalacion new separada, eso kere decir hacer una caja con automatico pa enchufer y para luces tamos cagos.-

salu2

pd.- vale x la intencion astro

Ella la electrica!!!

Cualquier cosa nos colgamos al poste asi de facil, algunas patrañas aprendi en la U :P

Salu2!
 
Podriamos hacer una reuncion de tarreros pa ver si hacemos o no el tarreo donde el astro, que les parece, avisen!

Salu2!
 
Solo puedo ir a una reunion los sabados en la tarde......

Salute :rojo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba