• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupos buenos demasiado sobrevalorados

Tropikal Sound.
Pobre copia de Amerikan Sound. Muchos de Tropikal salieron de Amerikan para vestirse con ropas ajenas, pero no le llegaron a los talones. Onda Tropical del '95 el disco mas grande en la historia de la musica nacional.
 
Q entienden como "valor" en una agrupación musical? porq generalmente cuando le dan valor se basan en weas más subjetivas q la xuxa. Es como preguntar que paleta de colores esta más sobrevalorada. Sabiendo eso puedo opinar con bases
 
Pearl jam, por lejos.
Puros engrupidos.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
sobrevalorado... toda la mierda emo que salio en los 2000 les que asco ctm
 
Pero al menos digan porque y traten de ser objetivos :lol2:, como lo hace el cimpadrito Ultrabored.
 
Sobrevalorados no sé. Cada grupo nombrado acá tiene su trayectoria, fans fieles y acérrimos, premios quizá y reconocimiento.

Grupos subvalorados de esos si hay montones, y el más icónico de ellos :idolo: Type o Negative.
 
:monomeon: Kiss
Que wea mas mala

Desdiganse de pink floyd, maracos reqliaos
Muchos de los grupos o artistas mencionados ni siquiera tienen una carrera arristica, sino un par de temas que lograron popularidad y eso es otra weá ignorantes de mierda
 
The Strokes.

Más sobrevalorado hasta los Bon Jovi y su fanaticada insufrible :ohno:

U2 lejos me ha gustado los primeros discos desde el Boy (1980) hasta el Zooropa (1993) fueron bueno en el momento, pero ahora ya es banda popera y vendida.

Metallica era tan bueno desde los primeros disco cuando era más Thrash Metal, ahora son unos vendidos y no saca disco tan bueno como :idolo: Kill 'Em All (1983) o Master of Puppets (1986).

y los Red Hot Chili Peppers de principio me ha gustado hasta cuando se ha ido :idolo: John Frusciante de la banda en un año después de un disco doble y relleno que no había gracia ni maravilla sería Stadium Arcadium (2006) que ya ahí la banda Red Hot Chili Peppers son unos vendidos y aún lo encuentro muy sobrevalorado pero igual siguen siendo una buenas banda de rock alternativo de los '90.

Redacta como la gente indio reconchetumadre.
 
una cosa es odiar a una banda y otra cosa es que sea efectivamente sobrevalorada
no pueden colocar Queen o pink floyd po wn :lol3:
 
Volver
Arriba