• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Teniendo en cuenta

-Ver lo que hizo Rockstar en :idolo: GTA V
-Lo que lograron hacer después con RDR 2
-Que el nuevo GTA saldrá para las consolas de nueva generación
-Que todo apunta a que el juego nuevo será en VIce City
-Que han pasado 6 años desde el último GTA.

Es para estar más ansioso que la chucha po.
Esperaré el trailer o confirmación pacientemente, apenas salga comenzará el real hype. Si el actual GTA V pesa alrededor de 100 GB, no quiero imaginar cuánto pesara el VI :lol2:
Le tengo altas expectativas, pero ya veremos, si se tardan con tal de dejarlo a toda raja (más de lo que es GTA V) por mí excelente, más si es en Vice City :ojazos:
 
Si ponen una mina como protagonista, desearía que ocurra una de dos

- La mina es puta
- La mina es proxeneta o dueña de un burdel

Los rumos dicen que el juego tendrá drogas y narcos sudamericanos, así que creo que todo va por buen camino.
 
:clapclap:

cannon_fodder_-_gta_vice_city_-_playthrough_part_211.jpg
Eso es en Estación Central?
 
Me gustaría que fuera en Vice City pero en los 80 y que haya referencias a Scarface, por ejemplo. No me gustaría que lo diseñen para los niños ratas, con máscaras de payaso, motos que vuelan u ovnis.
 
Me gustaría que fuera en Vice City pero en los 80 y que haya referencias a Scarface, por ejemplo. No me gustaría que lo diseñen para los niños ratas, con máscaras de payaso, motos que vuelan u ovnis.

Segun las supuestas filtraciones estara ambientada en los años 70s.
 
Me extraña que este juego aun no sea banneado por el gobierno
En Mafia 3 la historia transcurre en New Orleans de los 60's y me van a creer que ya habían bandas de haitianos haciendo problemas?

Igual el protagonista los hace paté en una misión.

Sería choro la versión GTA o Mafia en Quilicura o Estación Central.

Enviado desde, desde.....
 
Puta sería pulento volver a pisar Vice City, lejos el mejor de la saga a opinion personal.
El san andreas lo encuentro demasiado tuja, si bien esta ambientado en esa parada siempre lo encontré un juego inferior en tanto a estética que Vice City.

:maestro:
 
Cuando pendejo tenía un cyber café en Villarrica y recuerdo que me bajé el GTA 3 y el Vice City el año siguiente para que lo jugaran los pendejos que iban al cyber, como entre el 2003 y el 2005. Recuerdo que de la manera en que lo descargué para PC te daba la opción de ponerle la música que quisieras a las radios de autos (quizás estoy pecando de ignorante, pero no sé si se podía hacer con el resto de GTA's). Me acuerdo de haberle puesto viejos discos enteros de jazz para puro weviar y ver si los cabros enganchaban en su ignorancia de no conocer la música real de los juegos. Al Cyber iban puros pendejos lanzas, de los lugares más peligrosos de 8 a 15 años, se llenaba de tujas que iban a puro jugar el GTA, porque lo tenía yo no más. Me daba risa comprobar cómo les mejoró la paila, mientras los veía caminar por las calles de Villarrica haciendo sus maldades y los escuchaba tararear partes del Kind of Blue de Miles Davis o del A Love Supreme de John Coltrane. Era una weá muy surrealista, porque lo único que escuchaban antes eran Los Chichos y todo ese montón de grupos caneros españoles. Muchos de ellos terminaron en cana, obviamente, pero al menos les invadí un poco sus mentes.
 
Volver
Arriba