• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta sería pulento volver a pisar Vice City, lejos el mejor de la saga a opinion personal.
El san andreas lo encuentro demasiado tuja, si bien esta ambientado en esa parada siempre lo encontré un juego inferior en tanto a estética que Vice City.

:maestro:

En este era donde salia Phil Collins como personaje? :risa:
 
A esperar no más
Igual me gustaría que incluyeran localidades rurales como lo hicieron en el V, el nivel de detalle fue la raja, con paisajes bacanes y misiones anexas interesantes (llevar a viajeros a una secta o ser violado en pleno desierto, la raja).
También me agrada lo de ambientado en los 70-80, sería muy de la época en que llegó la coca a USA.
 
Ayer me puse a jugar de nuevo el GTA V, pero esta vez en PC, puta que cambia la wea a 60 FPS y con gráfica en ultra :clapclap:
 
Lamentablemente los progres son el gran problema para GTA VI y Bully 2, como es rockstar les dara como bombo en caja con parodias y burla y estos wns van a reaccionar mal

No me gustaria el hecho de volver a los 70, lo encuentro anacronico y viendo la salida de Cyberpunk 2077 seria algo arriesgado para rockstar sobre todo si queri venderle el juego a pendejos.

Si o si tiene que estar la parodia a John Wick en este juego
 
Lamentablemente los progres son el gran problema para GTA VI y Bully 2, como es rockstar les dara como bombo en caja con parodias y burla y estos wns van a reaccionar mal

No me gustaria el hecho de volver a los 70, lo encuentro anacronico y viendo la salida de Cyberpunk 2077 seria algo arriesgado para rockstar sobre todo si queri venderle el juego a pendejos.

Si o si tiene que estar la parodia a John Wick en este juego
Ojalá Rockstar tenga los huevos de seguir con su tendencia a la sátira en la saga GTA, prácticamente burlándose de todos. En el escenario político-social actual, se ve complicado, pero no pierdo la fe :sisi3:
 
Ojalá Rockstar tenga los huevos de seguir con su tendencia a la sátira en la saga GTA, prácticamente burlándose de todos. En el escenario político-social actual, se ve complicado, pero no pierdo la fe :sisi3:
Y creo que por eso para no herir sensibilidades es que el juego se ambientara en los 70s, siendo una jugada bien arriesgada por parte de rockstar dado al nivel de jugabilidad que nos mostrara CyberPuni 2077 (Poder modificarte geneticamente por ejemplo) y que ademas la ambientacion no calentara a la gran mayoria del publico -22 años que no cachan ni una de esa epoca ya que vivieron una epoca de puro Trap (wea que rockstar si o si se tiene que mofar en un GTA VI ambienrado en la actualidad).
 
El GTAV con el mod NaturalVision se ve la raja,y agregándole mod que te pone marcas reales es una delicia
 
Volver
Arriba