• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya son 6 años desde la salida de GTA V y ya es tiempo de un nuevo titulo de este por Rockstar, ya que en todo este tiempo solo han sacado un juego y es el RED DEAD REDEMPTION 2 mientras trabajaban en gta 6 que esta en desarrollo. Mucho se ha especulado sobre la salida de gta 6 ultimamente, Usuario del juego han econtrado una pista en el aereopuerto de el actual gta donde aparecen años que se nota que no son al azar por su exactitud, por esto los jugadores ya lo han tomado como la señal definitiva de Rockstar:

ibb8njy0jkt31.jpg

2013 es el año de salida de gta 5 y 2021 seria el año de salida de gta 6 significando esto el ciclo de un juego hasta que salga el otro. Rockstar ya a echo esto en otros titulos como en gta iv
gta-los-santos-easter-egg.png

gta-vinewood-easter-egg.png

Claramente 2 alusiones a la ubicacion que tendria el proximo juego (GTA 5, 2013)


Articulo sobre actividad reciente de Rockstar en torno a GTA VI

https://atomix.vg/rockstar-ya-prepara-el-anuncio-de-gta-vi/
 
Última edición:
Solo fue en gta 3 que esto fue real. Aparecía un letrero que decía "see you in vice city" (creo o era miami), y después lanzaron el mitico vice city.

No me creo nada de esto,wn. Son pistas demasiados tontas y muy rebuscadas.



Ojala saquen pronto un bully 2 o un manhun 3 xfa diosito
 
ojala sea algo pero dificil dar tanta precision en una wea que fue diseñada y planificada hace unos 10 años.
 
Solo fue en gta 3 que esto fue real. Aparecía un letrero que decía "see you in vice city" (creo o era miami), y después lanzaron el mitico vice city.

No me creo nada de esto,wn. Son pistas demasiados tontas y muy rebuscadas.



Ojala saquen pronto un bully 2 o un manhun 3 xfa diosito
:maestro:bully 2 o gta 6
:monomeon: manhunt
son reales weon averigua bien y habal en el gta 4 si aparecieron esas 2 cosas
 
:maestro:bully 2 o gta 6
:monomeon: manhunt
son reales weon averigua bien y habal en el gta 4 si aparecieron esas 2 cosas
Esa fue la única pista "real" po wn.

En universo gta siempre me mencionan ciudades. En el iv se mencionaba a carcer city, las venturas, san fierro, vice city, etc. En el v igual se menciona varías.

Es como buscar una aguja en un pajar cuando hacen tantas referencias.
 
No vale la pena comprar la primera version de estas consolas , siempre salen con alguna falla, los 3 anillos de la muerte, las luces amarillas de la muerte, que ruido de la muerte y todas esas basuras.
Yo me compré la play 4 la primera semana que salió,y la wea yo creo que la aspiradora suena más despacio
 
Volver
Arriba