• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía de entrenamiento

EL MAQUINA

Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
Registrado
2015/09/11
Mensajes
9.959
Sexo
Macho
Cabros, después de meses webeando me inscribí en un gimnasio, el problema es que después de casi 3 años sin ejercicio por culpa de un desgarro ''crónico'' tengo que empezar de 0 y con nada de conocimiento sobre rutinas y dietas para aumentar masa rápido (soy ectomorfo).

Mi meta: ganar entre 8 y 10 kilos para poder volver a las canchas de buena forma, me cuesta más que la chucha ganar peso así que recurro a ustedes hermanitos buscando una dieta adecuada a mi biotipo y una rutina de ejercicios para aprovechar el gimnasio como corresponde.

Gracias de antemano. :santa:
 
Buena iniciativa, yo me.comprenuna TRX en un local cerca del metro ULA a 18 lucas, lo instale y considero que fue buena compra (pero si, usandolo todos los dias)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cabros, después de meses webeando me inscribí en un gimnasio, el problema es que después de casi 3 años sin ejercicio por culpa de un desgarro ''crónico'' tengo que empezar de 0 y con nada de conocimiento sobre rutinas y dietas para aumentar masa rápido (soy ectomorfo).

Mi meta: ganar entre 8 y 10 kilos para poder volver a las canchas de buena forma, me cuesta más que la chucha ganar peso así que recurro a ustedes hermanitos buscando una dieta adecuada a mi biotipo y una rutina de ejercicios para aprovechar el gimnasio como corresponde.

Gracias de antemano. :santa:

Buena iniciativa, yo me.comprenuna TRX en un local cerca del metro ULA a 18 lucas, lo instale y considero que fue buena compra (pero si, usandolo todos los dias)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

o_O
 
Pocas repeticiones , con harto peso , ser constante, comer harta calorias y proteinas con eso aumentas masa muscular
PD: Ir al gimnasio es perder plata te puedes ejercitar perfectamente en casa
 
Pocas repeticiones , con harto peso , ser constante, comer harta calorias y proteinas con eso aumentas masa muscular
PD: Ir al gimnasio es perder plata te puedes ejercitar perfectamente en casa

Que podría ocupar en casa en el caso del ejercicio con harto peso?
 
Si estuviste fuera por un desgarro te recomiendo ir adaptándote de a poco, enfócate en los básicos ahora (sentadillas, peso muerto, press banca, press militar) y las variantes de esto, antes de hacer fuerza, tomate unos meses de adaptación, céntrate en la técnica y mantén unas reps de 8 a 12, y de a poco ir bajando de 6 a 8, 4 a 6, etc. Podrías empezar haciendo full body para tener una adaptación más rápida.
Lo de la dieta empieza calculando tus calorías de mantenimiento y aplícale un excedente calórico de 200 calorías por semana a ver como vas subiendo progresivamente.
PD: en la casa entrenar pesado lo veo difícil xd mejor el gym.
 
Que podría ocupar en casa en el caso del ejercicio con harto peso?
-Flexiones para pecho y triceps , para aumentar el peso aca en realidad lo que haces es pocas repeticiones y poco descanso por ejemplo lo que hago yo son 10 seg a full , 20 de descanso , asi durante 10 minutos , terminas hecho pico XD

-Abdominales para abdominales valga la redundancia, la misma lógica anterior
-Sentadillas para piernas y gluteos para ponerle mas dificultad sentadillas a una pierna eso aumenta el peso o sentadillas con mancuernas , en el peor de los casos sus 2 botellones de agua
-Para biceps y espalda bueno ahí seria ideal sus mancuernas lo ideal aca es hacer series de 6 a 8 repeticiones y descanso de 3, 4 minutos, aqui el peso debe ser lo suficiente como para que la ultima repetición la hagas apenas, acá por ejemplo yo hago series de 6-6-5-4-3-2 así hasta que ya no puedo , tb puedes hacer barras si es que tienes que son ideales para espalda y bíceps si es que puedes hacerlas
 
Soy ectomorfo :qloco:

Como alguien puso más arriba, para comenzar (1-3 meses) búscate alguna rutina hecha de fullbody y aplicale unas 2-3 veces x semana.
 
Soy ectomorfo :qloco:

Como alguien puso más arriba, para comenzar (1-3 meses) búscate alguna rutina hecha de fullbody y aplicale unas 2-3 veces x semana.

Es que igual afecta ser ectomorfo po, como chucha gano musculo si no gano peso ni a palos? :lol2:
 
la cueita weon, yo llevo 2 años y medio haciendo ayuno y sigo con la misma panza culiá de cuando empecé

Hermano es una maldición, me hago cagar comiendo y no subo nada :sm:
 
Metete a un gimnasio no más wn, si entrenando en casa no es la misma motivación.

Andate a la segura y con todo no más

Le aplico full body nomas? Leí que los frutos secos y la avena me debería ayudar con el tema de la masa, es así?
 
Le aplico full body nomas? Leí que los frutos secos y la avena me debería ayudar con el tema de la masa, es así?

Si a ambas preguntas, ya después de unos 3 meses intenta empezar con ejercicios de estilo "power lifting" para que tengas más fuerza real y esto mismo hará aumentar tus zonas principales, esto como base ya después puedes ir "esculpiendo" con otros ejercicios

Básicamente es meterle peso a:

- el peso muerto
- la sentadilla
- el press banca
- el remo horizontal

Ojo que el factor principal que te hará muscular será las piernas, así que dale bien a eso
 
Volver
Arriba