• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía de entrenamiento

Si a ambas preguntas, ya después de unos 3 meses intenta empezar con ejercicios de estilo "power lifting" para que tengas más fuerza real y esto mismo hará aumentar tus zonas principales, esto como base ya después puedes ir "esculpiendo" con otros ejercicios

Básicamente es meterle peso a:

- el peso muerto
- la sentadilla
- el press banca
- el remo horizontal

Ojo que el factor principal que te hará muscular será las piernas, así que dale bien a eso


Se agradece mucho cabros, ahora me queda sacar mis RM y armar la dieta y la rutina en torno a esos 4 ejercicios principales, los amo :wub:

Con que porcentaje de mis RM debería empezar? 85?
 
Puta, y que es comer bien y harto? Ayúdeme po hermanito, me he hecho cagar comiendo y con cuea he subido 1 kilo en meses :sm:
Mas detalles po hermanito, peso actual y estatura? cuántos días estas dispuesto a entrenar a la semana?
 
Mas detalles po hermanito, peso actual y estatura? cuántos días estas dispuesto a entrenar a la semana?

1,67 y peso no sé wn, después del desgarro perdí MUCHA musculatura por la inactividad, pero me imagino que debo andar por los 55 aprox.

3 días por semana deberían bastar creo
 
No hagas abdominales, lo único que conseguirás con eso son dolores lumbares, mejor haz planchas y entrena tu core, ya que de paso mejorarás la zona abdominal y tendrás mejor resistencia a los ejercicios de fuerza.
 
1,67 y peso no sé wn, después del desgarro perdí MUCHA musculatura por la inactividad, pero me imagino que debo andar por los 55 aprox.

3 días por semana deberían bastar creo

Entrenamientos cortos, poco frecuentes y de alta intensidad. Partiría probando con dos días a la semana para garantizar la recuperación del cuerpo. Evita cardio. En comidas aplícale a los carbos y cuida que estés consumiendo suficiente proteína (1.5 a 2 gramos por kilo de peso)
 
1,67 y peso no sé wn, después del desgarro perdí MUCHA musculatura por la inactividad, pero me imagino que debo andar por los 55 aprox.

3 días por semana deberían bastar creo

Eso fue cuando lo balearon los ratis hermanito?.

Si estás cagado de las piernas lo mejor es ir con accesorios como extensión de pierna, de ahí básico como zancadas. Las piernas son fuertes porque sostienen todo el cuerpo, por eso requieren más foco. No es como un bicep que un poco de peso y se infla al toque.

Para subir de peso, por un tiempo, deja de darle al codo de cobre :sisi3:.

Sldos.
 
Eso fue cuando lo balearon los ratis hermanito?.

Si estás cagado de las piernas lo mejor es ir con accesorios como extensión de pierna, de ahí básico como zancadas. Las piernas son fuertes porque sostienen todo el cuerpo, por eso requieren más foco. No es como un bicep que un poco de peso y se infla al toque.

Para subir de peso, por un tiempo, deja de darle al codo de cobre :sisi3:.

Sldos.

No hermanito, me lesioné repartiendo magia en la cancha, me trancó un malo culiao que me bailé todo el partido y creo que pisé mal al caer, no recuerdo.
 
Volver
Arriba