• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía Para Comprar Por Internet.

Cabros qlos tantos libros y uno estudiante sin plata :(.

saludos
 
Cabros qlos tantos libros y uno estudiante sin plata :(.

saludos

Carretes austeros por mi parte y almuerzos de baja calidad. Además, el dólar estuvo más bajo q la cresta por lo q en el último pedido el ahorro llevó unas 8-10 lks.

Aún está bajo los $480, así q es recomendable gastar un par de pesos ahora :sisi:
 
Cabros qlos tantos libros y uno estudiante sin plata :(.

saludos

Carretes austeros por mi parte y almuerzos de baja calidad. Además, el dólar estuvo más bajo q la cresta por lo q en el último pedido el ahorro llevó unas 8-10 lks.

Aún está bajo los $480, así q es recomendable gastar un par de pesos ahora :sisi:
 
Buena cabros, han pasado 2 meses y aun no me llega el libro, fui al correo y me pidieron un número de orden, entregue el que sale en la página (Book Depository) BDG-845-0962120xxxx y me dicen que ese no es el que sirve (en el Correos de CHile de mi comuna), qué tengo que hacer cabros? me contacté por correo con TBD y me dicen que les avise cualquier cosa. Saludos!
 
Buena cabros, han pasado 2 meses y aun no me llega el libro, fui al correo y me pidieron un número de orden, entregue el que sale en la página (Book Depository) BDG-845-0962120xxxx y me dicen que ese no es el que sirve (en el Correos de CHile de mi comuna), qué tengo que hacer cabros? me contacté por correo con TBD y me dicen que les avise cualquier cosa. Saludos!

No po', ya pasó demasiado.
Ese número de orden no sirve, ellos no tienen un número para hacer un seguimiento del envío ya que al parecer para ellos es costoso tener esa base de datos. Por lo mismo te solucionan "rápido" el problema con la devolución del dinero o el reenvío del libro q pediste. Ahí tú eliges lo q te convenga o quieras. Contéstale el mail q te mandaron para darles tu opción.

Fijo q el libro se "perdió" en el camino, no hay otra razón para esa tardanza.

Suerte.

Saludos.
 
Carretes austeros por mi parte y almuerzos de baja calidad. Además, el dólar estuvo más bajo q la cresta por lo q en el último pedido el ahorro llevó unas 8-10 lks.

Aún está bajo los $480, así q es recomendable gastar un par de pesos ahora :sisi:

Jajaj, puta ahora con mina se hace demasiado difícil juntar plata. Igual sigo comprando libros pero ya no a la intensidad de antes.
Y Buena que te compraste Opio en las Nubes wn, ese libro es como super under por acá, pero puta a mí en lo personal me gustó caleta. De ahí cuenta que te pareció.

saludos
 
ahora que ya hay referidos de haber comprao en thebookdepository, me la jugaré por este: The art and making of the dark knight trilogy.

http://www.bookdepos...r/9781419703690


Saludos! wenas páginas. :monomeon: impuesto al libro.


Me autocito. El libro que pedí lo enviaron el 10 de agosto. Y aún no pasa nada.

Ya hice los reclamos correspondientes, llamé a correos de chirlo y ahora solo me queda esperar a ver si lo reenvían o me reponen las luquitas

:sm:
 
Me autocito. El libro que pedí lo enviaron el 10 de agosto. Y aún no pasa nada.

Ya hice los reclamos correspondientes, llamé a correos de chirlo y ahora solo me queda esperar a ver si lo reenvían o me reponen las luquitas

:sm:

Ohh q mala wn.

y por qué llamaste a correos? fuiste a la oficina de tu comuna?? Eso es más conveniente a mi parecer ya q puedes hablar con el cartero a cargo de tu domicilio de forma directa.
 
pedi 3 libros ayer y aun no llegan!!!!!!

jajaja, no, hablando en serio, veamos como resulta, si resulta bien dejo el comentario
para seguir confiando en la pagina... (TBD)


saludos
 
Ohh q mala wn.

y por qué llamaste a correos? fuiste a la oficina de tu comuna?? Eso es más conveniente a mi parecer ya q puedes hablar con el cartero a cargo de tu domicilio de forma directa.

Claro.. hablé con don carter, no pasó ná. Llamé a la oficina local, nada. Fui y nada. Dicen que el código que te dan en el sitio no sirve; solo sirve el código de shile... Así que soné no más. De todos modos, después de explicar la situación en el sitio, me repusieron :gaia:
El dinero a mi tarjeta. Not bad.

Ahora lo que me quedó dando vueltas es que el pedido lo hice en thebookdepository.com.uk, no en .com a secas... influirá en algo???

salu2
 
me pasó algo parecido al locod e arriba :sm:

llamé a correos y necesitan un código para hacer el seguimiento.

Q lata
 
hace rato que estoy picado con hacer unas compras ahi.

recomendable o no?
 
Ahora lo que me quedó dando vueltas es que el pedido lo hice en thebookdepository.com.uk, no en .com a secas... influirá en algo???

salu2

Cuando he pedido en .co.uk me llegan (por lo gral) antes los libros. Eso sí, tienes distintos precios q .com (siempre hay q contrastar para ver cuál conviene más).

hace rato que estoy picado con hacer unas compras ahi.

recomendable o no?

Yo lo recomiendo a full, salvo q no tengas la paciencia de esperar un mes o un mes y medio q es lo q se demora a todo cagar. Hay veces q excepcionalmente un libro se eprderá y no llegará, pero te devuelven la plata así q a la larga no se pierde.

ahora estoy un poco urgido pq mandé a pedir unos para regalar en navidad y tienen q saber llegar esta semana :sconf:
 
hace rato que estoy picado con hacer unas compras ahi.

recomendable o no?

Totalmente.
Si bien se demoran 1 mes aprox, es super confiable.
Incluso ante cualquier duda te responden rápido.
A mí me han devuelto la plata cuando me arrepentí de comprar un libro la otra vez.
Y ahora, como llevaba más de un mes de demora mi libro, les mandé un mail preguntando q onda, me dijeron que si quería que me pasaran la plata o que me mandaran otro libro gratis. Y justo al siguiente día me llegó el libro, así que les avisé que cancelaran el segundo envío.
 
:idolo: book depository

todos los meses compro 3 libros mínimo, en 3 semanas llegan sin problema alguno.
 
me compré los 7 primeros libros de La Torre Oscura :lol:
 
Volver
Arriba