• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía: Que Hacer Si Te Caes a la Linea Del Metro

= hay q ser harto saco e wea pa caerse a os rieles..si tienen la meeedia linea amarilla pa q los weones no pasen..pero como son porfiaos les pasa la wea del viejo :/

Aparte q con transanfiasko andan toos como simios empujando los santiaguinos qls...las veces q he ido y he tenido q andan x bakedano la wea es insoportable gente culia inculta e irrespetuosa sobra usando el metro ahora q ta la kga

Por eso evito ir a Santiasko, a no ser q sea de vida o muerte..e.s decir... ir a un concierto o algo por el estilo xD
 
ya cachaba la del canal a un costado, me la dijo un viejo que trabajaba en la seguridad de una de las estaciones una vez que por wn casi me caigo (me dio un tiro, y me dijo que pa eso estaba la linea amarilla jajajaja, por weon nomas me paso), pero se agradece siempre un consejo que puede salvar la vida
 
siempre he pensado esa decision, en la 4 y la 5 tenis la mano.

no es gran ciencia, es wea de ver a vista.
 
ese es mi mayor temor en hora peak!
pero gracias a esto ahora se que hacer
jehehehe
 
KbraXiKRomPK3 dijo:
Ohhh al weá onda Mission Impossible XD

buen tema wn, menos mal que ya no necesito esos consejos, me vine al sure y acá con cueva hay micros :lol:


si ves la micro puedes agacharte y q la micro te pase por encima

tb ayuda :p
 
preemergencia dijo:
Eso si en la Lineas 1, 2 y 5 no deben tocar las vías laterales (las que están dispuestas en forma horizontal. (Nº1). En el caso de la Linea 4 es mas fácil ya que las vías electrificadas están al lado izquierdo según sentido de marcha del tren, pero lo mas seguro es ir al final del anden, así se evitan un tortazo de proporciones :ohmy:




Ahora si ustedes tienen la mala cuea de ver un weon(a) que se tiro a la vías ustedes puede salvarlo, en el caso del anden de las Lineas L1, L2, 4, 4A en Trinchera y Linea 4 y Linea 5 en Viaducto, van al final del anden (sentido de marcha del Tren), van a donde está el "semáforo" y hay una cajita color rojo (Nº2) con una palanca, tiran esa palanca hacia abajo y las no hay corriente. En el caso de estar en las Estaciones Subterraneas ustedes van hacia la "caja de Emergencia) y van a encontrar una caja roja con una palanca o una manilla (dependiendo de la Antigüedad de la estación, en en el caso de las palancas ya está explicado pero en la manilla deben girar esa manilla hacia la derecha.



2183772849.jpg



Espero que les sirva :P ;)



Y si no, matense...PERO NO EN EL METRO!

Ahi cache
wena :)
 
Que miedo, aunque voy repoco a stgo.. y ahora menos el metro con lo lleno que anda siempre..
 
ojala nunca me pase, pero si esque me llega a pasar, intentare recordar tu idea, ojala nunca la tenga que recordar ;)
 
__El_JocKer__ dijo:
un amigo es chofer del metro y tiene unos zapatos que cuestan como 400 lucas pa prevenir las descargas
suerte con tu técnica :juajua:

ctm, me los compro mañana
 
buen tip men, eso de correr a la escalerita amarilla del final del anden.

asi que a puro ganarce en el primer carro wn
 
noooo que panico, creo que no recordaria nada o bien haria eso de salir corriendo a todo chancho hasta la entrada del tunel :ups: siempre me he imaginado que puede venir un weon loco y empujarme y me quedo cerca de la pared :ups: siempre siempre lo he hecho, me dan nervios las minas con cabros chicos hiperkineticos cerca de la linea amarilla :ups:
 
se agradece al compadre que puso la foto y dio la solucion, ahora voya fijarme en esa caja antes de empujar a alguien
 
Diuqueitor dijo:
Aca en Chillán no hay metro, asi que filo con tu tema qliao...jajajaj

entonces para que opinai en el tema huaso culiao :malo:

buena la tecnica.. espero nunca caerme ahi..
aunque he estado bien ebrio.. weviendo en el metro..:lol2:
 
Volver
Arriba