• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guarén Apanao, Plato Tipico Peruano.

La wea chancha justo un amigo anda en peru xD le dije q se comiera un wuaren a q me contara q sabor tiene la wea
 
etelnet dijo:
tan finos que salieron ahora.

esa wea no es un guaren es un culle o conejillo de indias.

culle2.JPG


ademas cada ciudad, pueblo, pais o region tiene sus habitos de comer

en mexico comen grillos (chapulines)
en china comen perros, alacranes y todo lo que se mueva
en francia (no se te valla a caer el pelo wn refinao) comen caracoles de tierra
en marrakech comen cerebro de cabra
aqui en chile se come el ñache (sangre coagulada con especias) super refinado wn
en italia se come queso con larvas (y el repleto de hongos es una delicatessen)
el cafe mas caro y refinado del mundo (Kopi Luwak ) es un grano de cafe que se lo come un animal y despues de digerirlo y cagarlo se recolecta
en tailandia se comen a las lagartijas fritas

y podria seguir nombrando mas platos
yo personalmente no probaria casi ninguna de esas weas, pero de ahi a salir con la mente aweonada de "los chilenos somos superiores" por un plato de comida.
mejor deja de respirar y le haces un bien a al humanidad, ya que el aire es escaso


Este weon te lo dijo todo, asi que MATATE PENDEJO CONCHATUMRE!!!.
 
Bien por ellos::::...
Por mi parte con cuea como carne de vaca y pollo.

Comida para niggers como dijeron por hay
Ya que le encantan las weas fritas

XD
 
que asco conchesumadre weon, como te comes un cuy weon, son muy chanchos los peruanos qliaos wn! :monomeon: como se comen eso :S

Ah, pero wn, el Ñache, es distinto poh, pq es de carne de vaca, no de animales qliaos que pueden ser tu mascotas!

KFC:wuajaja:
 
Yo comi esa wea y no me gusto por que de carne no tiene nada, y es un cuy o cuyi pero de que es un raton lo es....
 
igual querai o no la comida peruana le pega mil patas en la raja a la chilena
 
yo tengo q aceptar q una vez comi esa wea en peru, aunque la wea no tiene ninguna gracia, me quedo con la carne de vaca jajajajajajaj
 
sebastian_20 dijo:

¿se imaginan a la secapoh apana?, ¿que sabor tendria? jajajajajajajajjaaj
:hambre:...

jajaj si esos wns se comen tremendos warenees :)pulento:), los chinos se hacen filete los gatos y perros... por eso me da lo mismo lo que coman, mientras yo sea consciente con lo que coma todo bien :cuadro4:
 
:guajardo: ...cochinos conchesumadres wn...cualquier wea qe te nga patas y no sea mesa se come...wen principio... :vale:
 
No es guaren, es cuy o cuye.

Yo lo probe en los andes, un restaurant tipico chileno que se llama la piedra del molino. Es bien bueno en realidad.

Igual da pena porque lo tuve que escoger.
 
En un país comer pollos es asqueroso (no recuerdo cual, sorry)..... para una tribu africana la canela es repugnante... así que no se pongan hueones y no critiquen la cultura culinaria de otros paises.

Para los indúes comerse una vaca merece la decapitación :hands:

LaloMetal agrego info 1 minutos y 19 segundos despues...

Likuid dijo:
igual querai o no la comida peruana le pega mil patas en la raja a la chilena

Y no es chiste...
 
pero era rica la wea? o no?

da lo mismo si la peruana es mas rica que la chile o viceversa la wea depende de quien la cocine. aweonaos.
 
MmmmMM me dio hambre :B


en todo caso.... de verdad no le sacaron los pelos?
pa mi que te vieron la cara :¬) xD
 
Volver
Arriba