• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guaton antroniano deja como bertos a El Mercurio por cifras de inmigrantes

Bien ahí don Johannes cagandose a la derecha economica disfrazada de progre, quienes son igual de peligrosos que los frente amplistas, porque terminan normalizando el despelote que existe respecto a la inmigración desregulada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
hace algunas semanas salio en el diario pulso como se han beneficiado las grandes empresas con la llegada masiva de seres de luz, en pocas palabras decia que mantienen los sueldos estancados y por lo mismo no habia inflacion en el pais, lo mas comico es ver a los progres defender la llegada masiva de negros sin saber que las empresas estan ahorrando mas plata que la chucha
esta bien po, mas beneficios= mas peguita ¿o no es esa la lógica que tanto defienden?
 
La verdad no se si tomar en serio las palabras de un waton que hace sus videos desde su pieza pasada a quesillo :mmm:
 
2zejtc.jpg
 
El Mercurio siempre ha mentido descaradamente a su población, y con el tema de los inmigrantes no es la excepción. Ha mentido mucho con las cifras de los campamentos, el número de inmigrantes, la percepción negativa que ha crecido hacia éstos y no lo va a hacer en torno a los dineros que el estado gracias a su mantención.

Me agradan los videos del Kaiser guatón, su ardor de hoyo me motiva bastante mientras ejercito.

:lol2:
 
Volver
Arriba