• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatona culia raja grasienta apuñala en la cara a niño que caminaba con sus padres

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.538
Sexo
Macho


Imágenes de seguridad captaron el violento y repentino ataque que sufrió una familia en Georgia.

Una mujer fue arrestada en Georgia tras apuñalar con un cuchillo en la cara de un niño de tres años, mientras el pequeño caminaba junto a su familia, de la mano de su madre.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de una farmacia, donde se observa que la mujer ataca sorpresivamente a la familia que paseaba por la calle.

Cuando la madre del niño se da cuenta de lo que ocurre, mueve al pequeño evitando que siga atacándolo. En ese momento, la mujer cambia de objetivo e intenta agredir a la hermana menor de la víctima quien iba junto a su padre. El hombre reacciona rápido y logra evitar que ataque a la niña.

El padre intenta detenerla, sin embargo ella busca atacarlo con el cuchillo, sin éxito. Finalmente, la mujer se va caminando tranquilamente por las calles.

Según consignó La Vanguardia, el niño herido tuvo que ser sometido a una cirugía luego de sufrir cortes "moderadamente severos" tanto en la nariz como en la mejilla.

"El paciente tenía heridas bastante profundas en el área de la nariz y la mejilla derecha”, aseguró Natia Vasadze, cirujana de la Clínica Académica Pediátrica Tbilisi Givi Zhvania.

La mujer de 51 años fue detenida por la policía local, al día siguiente de la agresión. Por su parte, la familia asegura que nunca antes había visto a la atacante.
Conchetumare yo me la piteo ahí mismo le hace esa wea a mi hijo :ohno:
Link a la wea
 
HOOOOOOO CTM!! casi me puse a llorar loco!!! pobre niñito wn!! :naster:

CTM mil reputas mujer maldita mal parida!!!!
Que no vengas las feminazis a defender a la mierda esa de mujer y decir "hay que entenderla" , "un machito menos" wn esta noticia te deja pal loly

:freakedout::freakedout::freakedout:

Estaba leyendo la noticia y el niñlito de 3 años le dejo su carita echo pico, con daños severos y fue sometido a cirugía :T_T: le cago la vida ¿donde chucha estan los movimientos feminazis por la rechucha? ¿ha? ¡¿HAA?!
 
Última edición:
Conchetumadre, yo la mato ahí mismo
Papá ql bolas tristes, la gorda se dio el tiempo de volver después de un ataque a uno de sus hijos a ganarse al lado de su otro hijo, estado de shock o mal entendido quizás.

Hay algo que no dicen, o fue amenazada por alguien para que hiciera eso ¿Pero quien pensaría algo así? no calza
O simplemente es una enferma mental con algún trauma con niños rubios,de ser así debería haber ido a un loquero que es donde pertenece.

Revisando los medios de información de las noticias gringas me doy cuenta que son son un cago la risa :lol3:

''Padre arrestado después de golpear a sus hijos con una guitarra por no levantarse para ir a la iglesia''
''Mujer arrestada por usar la insignia y la pistola de su amiga para obtener bocadillos gratis''
''Estudio muestra que los hombres con barba tienen más gérmenes que los perros''
''Miembro del personal de la escuela colocado en licencia después de amenazar al estudiante con deportación''
''Donald Trump niega informes de que está avergonzado por el peso de su hija Tiffany Trump''
''Despachador 911 se burla de una mujer mientras se está ahogando en su auto''
''Hombre demanda a Popeyes por sándwiches de pollo agotados"Un hombre de Tennessee ha decidido demandar a Popeyes por el "tiempo perdido incontable" por esperar en la cola por su infame sandwich de pollo que se agotó, ¡y agregó que se deprimió!
“No puedo ser feliz; Tengo este sándwich en mi mente. No puedo pensar con claridad ”, dijo Barr. "Simplemente te consume".:rofl: "
''El video captura el momento La mujer muerde al conductor de Uber

una negra comportandose como animal:ear2:
'Madre e hija arrestadas después de robar patas de cangrejo y asaltar al gerente de la tienda''
''Presentadora de TV se disculpa luego de comparar a un compañero de trabajo negro con un gorila''

https://thehollywoodunlocked.com/category/news/

 
DoIxrpRU4AAjT91.jpg:large
 
Es una feminazi que le activaron el 5g quizá..
Ayer fui hacer tramites al centro y vi slogan de soros:
"Muerte al macho"
"No engendres soldados"
"Libre, puta y loca"

Pal pico puras sororas ci60 para abajo entrenadas con condicionamiento clásico quizá..
 
weon soyero, esa wea es minimo para sacarle la chuchaa ahi mismo a la maraca culiá, en todo caso entera loca la conchesumadre weon .
mundo qliao, debe ser pal pico salir con tus hijos a la calle y que pase una wea como esta
 
Volver
Arriba