• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatona culia raja grasienta apuñala en la cara a niño que caminaba con sus padres

como cresta el papà no reacciona weon, yo le mando una pata en la raja que la dejo en la vereda del frente y voy y le saco la reconchas grande su madre, me importa un pico lo que venga después, pero me vuelvo mono weon, nose como el padre no reacciono al ver su hijo ensangrentado, y lo que quiso hacer y le tuvo miedo a la gorda, deja mucho que desear como macho.
 
la cago la weona loca...lo ataco como si nada, el problema es que si ataca a mi hijo uso el mismo cuchillo para hacerle la gran camiroaga y ahi terminaria ella como victima y yo a la cana por atacar a una inocente "persona con deficit atencional y problemas para integrarse socialmente"
 
guatona qla se nota que le ardio el oyo ver a una familia feliz, como a las guatonas nadie se las culea y mueren solas saco el cuchillo y se desquito con lo mas preciado de los padres
pd: padre amariconao era wea de pegarle su pata voladora para que la morsa cayera y luego reventarla a puñaladas con el mismo cuchillo
 
DoIxrpRU4AAjT91.jpg:large

Ahhhgggg me cagaste la once ctm,
Tuve el desagrado de conocerla el 2004 y ya era fea, inculiable y pasada a guano. Tuve su tarjeta personal la cual bote en los cachureos.

Había hecho lo imposible de no mirar imagen de tv o pasquines donde saliera esta mujer
 
esa wataca detecto un futuro violador en potencia cuando el pendejo la miro lascivamente
Fuera de webeo, la amargada se salvo de una sacada de chucha monumental, ya que el weon era bien cobarde
 
Por mas que intento verle la parte racional, a que el tipo no le sacara la cresta a la mina... (ya sea por miedo al cuchillo, o por poca pericia en defensa personal).... creo que al momento de ver a tu hijo siendo atacado... el golpe adrenalínico saca todo el berserker que llevamos dentro... yo le hubiera mandado con todo hasta ver que ya no se mueve nomás.... terrible la noticia, este mundo cada vez mas pa la corneta...
 
Defendiendo al papá....
Es que lo que ocurrió es tan improbable, además que no lo vió directamente, que no fue capaz de procesar lo que estaba pasando. Otra cosa no me lo explico.
 
Defendiendo al papá....
Es que lo que ocurrió es tan improbable, además que no lo vió directamente, que no fue capaz de procesar lo que estaba pasando. Otra cosa no me lo explico.
Esto, la weá fue tan irracional que debieron haber quedado en shock de primera. Igual después debió haberle pelado la cara a la guatona con su mismo cuchillo.
 
la cago la weona loca...lo ataco como si nada, el problema es que si ataca a mi hijo uso el mismo cuchillo para hacerle la gran camiroaga y ahi terminaria ella como victima y yo a la cana por atacar a una inocente "persona con deficit atencional y problemas para integrarse socialmente"
tenis k cortarle los dedos por ultimo ahi con buen abogado no te llevan preso alo mas una multa cara. o en el peor caso firma mensual no se
 
Defendiendo al papá....
Es que lo que ocurrió es tan improbable, además que no lo vió directamente, que no fue capaz de procesar lo que estaba pasando. Otra cosa no me lo explico.
Si demás po viejo... pero el después... por ultimo si tu instinto no es de repeler la agresión.. agarrai al cabro chico y salis corriendo al hospital... pero no quedarse haciendo el intento como que "le pego o no le pego?.... "
 
Volver
Arriba