• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatonas y haitianos

Registrado
2018/09/14
Mensajes
197
Sexo
Macho
Pasando por un lugar X de noche, me topé con una chilena promedio (baja, gorda, cahuinera), hablando con un haitiano que le doblaba la altura y la escuchaba riéndose de lo que ella decía mientras me miraba pasar mirándolos. Las palabras de ella fueron: “es que ustedes son mucho más rápidos encambio aquí los chilenos son lentos”, que se cree ? A caso no se a visto? Por que nos tiran tanta mierda a los chilenos los propios chilenos si al final nosotros les damos de comer, guatona despreciable
 
FewhZX0.gif
 
que se anda preocupando por guatonas brother,si aca en chule esas weas las desprecian todos,una wea me causa cuidado.
Pasando por un lugar X de noche, me topé con una chilena promedio (baja, gorda, cahuinera), hablando con un haitiano que le doblaba la altura y la escuchaba riéndose de lo que ella decía mientras me miraba pasar mirándolos. Las palabras de ella fueron: “es que ustedes son mucho más rápidos encambio aquí los chilenos son lentos”, que se cree ? A caso no se a visto? Por que nos tiran tanta mierda a los chilenos los propios chilenos si al final nosotros les damos de comer, guatona despreciable
si le das de comer,quiere decir que es tu mina:naster:,tan analfabestia es pa que lo caguen con un negro ediondo y guateperro.
 
Pasando por un lugar X de noche, me topé con una chilena promedio (baja, gorda, cahuinera), hablando con un haitiano que le doblaba la altura y la escuchaba riéndose de lo que ella decía mientras me miraba pasar mirándolos. Las palabras de ella fueron: “es que ustedes son mucho más rápidos encambio aquí los chilenos son lentos”, que se cree ? A caso no se a visto? Por que nos tiran tanta mierda a los chilenos los propios chilenos si al final nosotros les damos de comer, guatona despreciable

Si vas a contar sobre como un haitiano te quito a tu polola, esto va en "Amigos, Amores & Sexualidad".
 
clon n° 500 presenta:
historias del ayer y hoy que nunca pasaron. solo en la expansion green card de los sims.
 
Offtópicamente parlando... no he encontrado una sola haitiana rica, o curvilíneamente potable.
Por aca en lampacity he visto a varias, deben tener entre 20 y 30, lindas lindas no son pero si tienen cuerazo, el problema las manos, todas la que he visto tienen las manos partidas y como que nunca se las han lavado y las uñas negras...
 
Por aca en lampacity he visto a varias, deben tener entre 20 y 30, lindas lindas no son pero si tienen cuerazo, el problema las manos, todas la que he visto tienen las manos partidas y como que nunca se las han lavado y las uñas negras...
Imagínate cómo tienen la cholga

Max-Greenfield-Disgusted.gif
 
Desde cuándo ha sido importante lo q piensa una mujer de ese tipo?
Evidentemente están acostumbradas a no hacer nada y que el weón haga todo... el hombre es lento, pero y las minas? no hacen nada po wn :lol2:

gordas, chicas, tontas y flojas. :hands: busque por otro lado sisteririjillo igual no todas son así.
 
Offtópicamente parlando... no he encontrado una sola haitiana rica, o curvilíneamente potable.

yo vi una el otro dia hermano, aunque no se si era haitiana, una negrita flaca, rica, bonita de cara con ojos de perrito
pero si en general las hatianas estan terrible mal hechas

bendiciones
 
Haitiana rica ?
Esa weá es un mito cómo antronio.
:sisi:
 
Volver
Arriba