• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatones: Chile es el segundo país OCDE con mayor índice de obesidad

No importa con la comida superior y digna de wakanda llegaremos al desarrollo físico e intelectual pleno

Arroz con porotos y pollo con vinagre , platillos vanguardistas dignos de 90 estrellas Michelín
 
Esto es problema de la tabletita, la diaria y obligada bebidita del almuerzo, más ese sentimiento de no querer siquiera caminar para ejercitar.

Chanchos culiaos, los miro y me repugnan.

:nonono:
 
Simplemente son una tropa de flojos culiaos que no les gusta mover la raja y punto.

ME IMPORTA UN PICO, hay prioridades mas importantes,
Ignorante culiao, como se te ocurre siquiera escribir esa estupidez :lol2: La obesidad es de las weas que más plata le consume a un país, pero ojo hay otras prioridades :retard:
:idolo: antronio

la campaña contra la desnutrición fue tan exitosa que se pasó para el otro lado
No, no es así, ya han salido expertos hablando de que no tiene que ver con eso. Pero bueh :hands:
 
lo unico malo de los obesos es que pronto les da por borrar las fotos de mujeres
 
Yo soy la excepción, bajé de 112 kg a 79 kg en un año, y mido 1,80m.
 
Última edición:
Tintolio debería ir a la OCDE y contar su historia para que la añadan al índice, así bajamos varios escalones.
 
No se saca nada con hacer políticas públicas, si el paseo de fín de semana para muchas familias de población o clase media es ir al mall a comer mierda al patio de comidas.
 
ME IMPORTA UN PICO, hay prioridades mas importantes, pero es mas facil wear por las ultimas modas de la OCDE
Tener una población de puros guatones culiaos, es gasto en salud seguro. Diabetes, hipertensión, infartos, homosexualidad, progrerio. Todas esas weas se pueden evitar si la gente comiera weas normales y en cantidades normales, además dr hacer ejercicio. No es una wea q sea moda, es un cacho gastar plata en sanar a puros cebosos culiaos
 
Tener una población de puros guatones culiaos, es gasto en salud seguro. Diabetes, hipertensión, infartos, homosexualidad, progrerio. Todas esas weas se pueden evitar si la gente comiera weas normales y en cantidades normales, además dr hacer ejercicio. No es una wea q sea moda, es un cacho gastar plata en sanar a puros cebosos culiaos

Exacto. Un país de gordos es empobrecimiento seguro pq la plata pública se va en estas basuras.
Lo peor es que la gente no lo problematiza, como el user que quoteas... o pa variar y como buen chileno, le echa la culpa a piñera... es ke komer sano m sale karo1!!1 :grito: cuando es más barato que la chucha, y alegan que no tienen tiempo pero se ven 2 series al mes en netflix :lol2:
 
Volver
Arriba