• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra Civil

te hago una canalizacion anal

- piñera abdica a principios del 2020
- featriz chanchez gana la "licitacion" a presidente
- venecos se culean a tu vieja y hermana, niun brillo
- atentado al congreso deja 12 muertos
- nos vamos a diferentes paises como findalandia, noruega y putaendo, para asilo politico.
 
Si hay una guerra civil que Piñera haga la gran Balmaceda o la gran Allende que es lo mismo.
 
Hay q leer y ver a don Gabriel Salazar pos viejito.
Esto se veia venir. Tarde o temprano la gente se iba a cansar del abuso de este sistema instaurado por la extrema derecha y mantenido por los distintos gobiernos que vinieron despues.

Piñera tomo esta situacion a la ligera y ahora el pobre weon no es capaz de resolverlo.

No mas derecha
chaolin
a ese viejo ql lo resucitan cada vez que queda la caga. pero despues no pasa ni una wea de las que dice y seguimos con la constitucion de Pinochet. a lo mas tiran un par de subsidios y bonos y chao. Pero la famosa revolucion que dice el viejo se queda en protestas y ahora saqueos, que no tienen ninguna significacion politica.
 
la violencia va a depender de la constitución moral e inclusive religiosa de la gente, este es la forma de que las religiones católicas, evangélicas y de otra índole se unan contra actos de violencia. En 1973 se unió la iglesia protestante y catolica para apoyar a Pinochet y sacar al estiércol comunista de Chile, los comunistas persiguen un estado ateista, sin fe y religión, sin moral porque eso mentalmente los ayuda a hacer las de kiko y kako y no tienen reparos morales de nada. Imaginen que todos esos anarquistas vienen de familias disfuncionales que no son religiosas muchas de ellas ateas, sin constructo de fe y moral.
 
Volver
Arriba