• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra declarada; Simio uber mata Simio Taxista después d q Uber fuese emboscado por simios taxistas

esta wea esta mas enredada que moño de vieja, estoy empezando a no creerle a ninguna de las partes
 
el 13 desde un principio aseguró que era uber se nota claramente la campaña anti uber de ese canal, en TVN lo ponian como "supuesto" uber

En otra noticia ni siquiera lo mencionan,se refirieron como "Aplicación móvil" para no decir Uber :lol2: los weones chupándole el pico en mala al rubro mafioso de los taxistas
:monomeon: Canal13 promasisi

Canal culiao callampa hay que tener tres dedos de frente para entender un poco los hechos y saber que los mafiosos siguieron al uber lo encerraron lo golpearon y se fueron de balazo. :hands:
 
Felipe fue super inocente en llamar a los carabineros para preguntar si podia usar el arma, pero claro despues de 2 tiros al aire y que se le hayan tirado encima igual uno no sabe si lo van a matar o no..que harian ustedes? derrepente correr no siempre te asegura que te salvaras...igual la cago en portar el arma pero weno todos pagamos los costos de las leyes bien aweonas que no se adaptan al ser humano, en momentos de superviviencia no existe ninguna ley.. en estados unidos si. Por lo menos no tiene hijos o alguien a quien mantener asi que a pagar nomas, lo penca es que es joven y es excelente persona, definitivamente perdemos un buen ciudadano por un ataque de simios respaldados por el gobierno.
 
oye vieron las. noticias del 13? la propaganda anti uber y criminalizacion de la aplicación es tan evidente que llega a ser asqueroso.

como el gobierno quiere legalizar uber y el 13 ahora esta tomado por los comunachos quieren hacerle la guerra al proyecto y poner a uber. como una wea negativa
 
como es la wea decídanse la otra vez la wea del paco que le disparo al simio de uber los medios y progres todos contra el paco, ahora están con los tujas taxistas
 
Felipe fue super inocente en llamar a los carabineros para preguntar si podia usar el arma, pero claro despues de 2 tiros al aire y que se le hayan tirado encima igual uno no sabe si lo van a matar o no..que harian ustedes? derrepente correr no siempre te asegura que te salvaras...igual la cago en portar el arma pero weno todos pagamos los costos de las leyes bien aweonas que no se adaptan al ser humano, en momentos de superviviencia no existe ninguna ley.. en estados unidos si. Por lo menos no tiene hijos o alguien a quien mantener asi que a pagar nomas, lo penca es que es joven y es excelente persona, definitivamente perdemos un buen ciudadano por un ataque de simios respaldados por el gobierno.
Hermaniao, tranquilo...estamos con El ! Ojala hayan muchos mas Felipes que maten a todos los taxistas hijos de puta. Se veria lindo santiasco sin esos autos culiaos pintaos amarillo y negro.

Aguante pal amigo y ojala no la vea tanto en cana...
 
taxistas qliaos, del terminal a mi casa me cobran como 5 lucas.- Un uber me cobra 1.800 :lol2:

no hay donde perderse.
 
Volver
Arriba