• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra declarada; Simio uber mata Simio Taxista después d q Uber fuese emboscado por simios taxistas

oye vieron las. noticias del 13? la propaganda anti uber y criminalizacion de la aplicación es tan evidente que llega a ser asqueroso.

como el gobierno quiere legalizar uber y el 13 ahora esta tomado por los comunachos quieren hacerle la guerra al proyecto y poner a uber. como una wea negativa
Q decían ?
 
Taxistas culiaos, fueron a romperle el auto y juraban que la iban a sacar gratis.

Sigo diciendo, el único taxista que conozco que era decente, esta muerto. :cafe3:
 
Va a quedar la cagada, santiago va a estar peor que Los Angeles el 92. Lleno de pandillas de huevones matandose en la calle.
Lo unico que falta es que los culiados compren espadas y sables para hacer duelos a muerte en plena avenida
 
Va a quedar la cagada, santiago va a estar peor que Los Angeles el 92. Lleno de pandillas de huevones matandose en la calle.
Lo unico que falta es que los culiados compren espadas y sables para hacer duelos a muerte en plena avenida

Ahi la cagarian , estarian al mismo nivel de las peleas en la cana con espadas y estoques. Lo cual seria bueno, porque sacaria su verdadera faceta que intentan esconder en las entrevistas.
 
Al final, los taxis están pagando sus estafas y mal servicio. Si habria sido un transporte eficiente y con tarifas claras, Uber habría pasado sin pena ni gloria, pero la gente ya se acostumbro a las aplicaciones y esa wea ni con leyes se revierte.
 
Canal culiao callampa hay que tener tres dedos de frente para entender un poco los hechos y saber que los mafiosos siguieron al uber lo encerraron lo golpearon y se fueron de balazo. :hands:

pero si no hace mucho en masisivision pasaron un reportaje (el infiltrado) que manejaba tapsis y despues los Uber...y ahi se mostraba lo apatotado y mariconezco que son los taxistas. además de perkinazos que agarraban de uber.... daba verguenza ajena la wea
 
cada vez mas bananero y tropical uber.... era cosa de tiempo :hands:
pide un uber en miami y ve si te va a recoger un gringo...los mismos venecos de aca estan alla, tambien chilenos y argentinos..y la wea funciona, claro que atienden como el hoyo los venecos pero no hay otra
 
Al final, los taxis están pagando sus estafas y mal servicio. Si habria sido un transporte eficiente y con tarifas claras, Uber habría pasado sin pena ni gloria, pero la gente ya se acostumbro a las aplicaciones y esa wea ni con leyes se revierte.

o sea sisterito, está infiriendo el viejo adagio del antro que reza "todo se paga en la vida, querida?" :lol2:
 
que funciona pero no son muy amables, por lo general el latino se pasa a caca en usa..lo digo por que mi primo vive en tampa y el mismo me cuenta que los mismos latinos lo han discriminado

asi como si un peruano agarrase pal hueveo a un chileno por ser morenito?
 
Yo ayer en la pega (probresor) escuché a otros profes hablando de este tema, a lo que escucho los clásicos discursos de progre:
  • El gobierno permite esto (cuanto dueles Chule)
  • Es una vida, una familia quedó sin padre
  • Los vicios del capitalismo lo mataron
Hasta que se me ocurre opinar antroneramente, diciendo: Da lo mismo que se maten, total es selección natural. Mi colegas me quedaron mirando con una cara de asco los CSM, mientras otros casi tan antroneros, se rieron del chiste.
 
Volver
Arriba