• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra declarada; Simio uber mata Simio Taxista después d q Uber fuese emboscado por simios taxistas

Me tinca que ya evoluciono el Uber a flotas de wns que arriendan sus autos, si no no me explico e wueonismo de otra forma.

Diste en el punto. Yo he conocido taxistas que también tienen autos Uber.
Muchos taxistas tienen un discurso doble estándar: alegan que eliminen Uber...pero tienen autos Uber esperando que el gobierno ceda a sus presiones, haga lo mismo que ellos pidieron con los taxis en los años 90( que se congele el parque, o lo que es lo mismo, no se permita que ingresen mas personas a Uber y así los cupos Uber serán exclusivos y caros para poder venderlos mas adelante).
El carrerajismo de esos taxistas mafiosos no conoce de ningún limite!!!
 
encerrona + auto machacado, yo me bajo y les saco la chucha
¿Le saca la chucha a los tres compadrito?
:idolo: elite

No cacho mucho el sistema de uber pero se puede ver la cara de quien te va a llevar antes de pedir el servicio?
Te sale la foto y el nombre, ya con eso te puedes hacer una idea.
A mi generalmente me bajan el vidrio (como a una puta :lol2:) para confirmar que soy yo. Ahí terminas de cachar si es caribeño.
Ni cagando me subiría a uno manejado por un caribeño :hands:

Con el título pensé que era un colombiano. Inducción al error y al odio gratuito :grito:
 
Diste en el punto. Yo he conocido taxistas que también tienen autos Uber.
Muchos taxistas tienen un discurso doble estándar: alegan que eliminen Uber...pero tienen autos Uber esperando que el gobierno ceda a sus presiones, haga lo mismo que ellos pidieron con los taxis en los años 90( que se congele el parque, o lo que es lo mismo, no se permita que ingresen mas personas a Uber y así los cupos Uber serán exclusivos y caros para poder venderlos mas adelante).
El carrerajismo de esos taxistas mafiosos no conoce de ningún limite!!!

Un amigo hace eso, tiene un coleto y dos autos uber, está bien, está en cada uno donde pone su plata.

El problema es cuando quierne imponerle a la gente que weá hacer con su plata, si quiere irse a plata, en micro, coleto, taxi, o uber, es una weá de preferencia personal, ni siquiera el gobierno debería meterse ahí.
 
anoche mismo, tuve q salir tipo 2 am en auto a dejar a una amiga a su casa en el centro, cuando venia de vuelta a una cuadra de mi casa, cache un auto parado con los intermitentes puestos y tenia la ventana del conductor quebrada, me imagino q esos taxistas culeados simios le hicieron algo
 
Se picaron a choro contra un weon mas choro :menanihands:

aun así, desde que Uber puso la modalidad "pago efectivo", y bajo el nivel de requerimiento de autos, es que se fue a la real chucha. Lo que seria una ayuda para gente sin pega, se convirtió en una mafia al igual q los taxistas.
Igual mafia??, de adonde weon.
Donde los uber andan haciendo carreras, bloqueando el paso, cobrando extra???

Los taxistas fueron por lana.......
El weon se defendió. Donde esta la mafia?
O debía poner la otra mejilla??

Capas q ni siquiera haya sido uber y los monos taxistas lo confundieron.
 
Después de las declaraciones del simio reconchetumare del presidente del gremio de taxistas en que prácticamente instaba a agarrar a piedrazos y balazos a los uber, se sabía que iba a quedar la carga. No constaba este viejo rekuliao nefasto que le iba a salir uno más choro y el de los suyos cayó en su ley...
 
El wn choro
Y que dice la ley al respecto?? Puede llegar un cuma y pitiarse a otro?
Y uno puede llevar un arma de fuego en el auto?
Leí en otro lado que al parecer el uber era un carabinero en retiro, y que tendrían autorización para portar armas.

De ser así, podría aplicar legítima defensa, ya que los taxistas le interrumpieron el paso y se bajaron con objetos contundentes a golpearlo.
 
Leí en otro lado que al parecer el uber era un carabinero en retiro, y que tendrían autorización para portar armas.

De ser así, podría aplicar legítima defensa, ya que los taxistas le interrumpieron el paso y se bajaron con objetos contundentes a golpearlo.
la legitima defensa corre si apretas cuea?? porque hay leyes tan weonas y jueces cabeza del pico que capaz que lo manden preso por no quedarse en el lugar y prestar auxilio
 
Iba a pasar tarde o temprano. Primero empezaron los taxistas con las pistolas con balines y ahora pasaron a las balas, es mas que obvia la reaccion :hands:
 
la legitima defensa corre si apretas cuea?? porque hay leyes tan weonas y jueces cabeza del pico que capaz que lo manden preso por no quedarse en el lugar y prestar auxilio

Ni idea, de todas maneras no está confirmado que haya sido un Paco.

A mi me tinca mas la versión de que era un narco, si hubiera sido uber ya lo tendrían identificado hace rato.
 
La legítima defensa requiere proporcionalidad del medio empleado, no cualquier defensa es "legítima".

No sean ahueonaos, parecen periodistas.
 
Los taxistas son mafiosos, pero también es cierto que Uber está al margen de la ley: tienen que regular Uber exigiendo licencias A-1 a los choferes y ciertas especificaciones técnicas a los autos que serán usados para transporte... y también meter en la cárcel a los pasados a caca de uno y otro gremio
 
la legitima defensa corre si apretas cuea?? porque hay leyes tan weonas y jueces cabeza del pico que capaz que lo manden preso por no quedarse en el lugar y prestar auxilio

Eso de prestar ayuda solo corre cuando tu chocas a alguien!!
Por lo demás; si el tipo es un jubilado de las fuerzas armadas, sale libre de todo problema( son a los únicos que se les permite portar armas y ocuparas en la vía publica). Si eres un civil y lo haces...estas completamente cagado( te quitan el arma, a la cárcel y capaz que hasta debas indemnizar a la familia de los angelitos que mataste)....
 
Volver
Arriba