• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra declarada; Simio uber mata Simio Taxista después d q Uber fuese emboscado por simios taxistas

Csm es más seguro andar a pata que subir a taxis o uber ....es un poco más bajo el riesgo de ser enriquecido :lol2: .......
 
El hecho habría ocurrido luego que los taxistas le bloquearan el paso y golpearan a un vehículo de color rojo que presuntamente operaría como Uber, momento en el que el conductor se bajó con un arma de fuego y tras percutar dos disparos al aire apuntó a un taxistas disparándole en el muslo, para luego propinarle dos tiros en la zona abdominal a otro de los taxistas.

El propio presidente? de los taxistas, en el paro en la ciudad de santiago hace poco declaró la guerra a uber, dijo que ellos no responderían por golpes, vidrios quebrados, choques a Uber. que si ellos (uber) querían reclamar o denunciar por eso, que vayan al ministerio de transporte.

:hands:
 
a mi siempre uber me ha valido mierda
mi mujer tuvo el servicio y la estafaron 2 veces, le cobraron un uber que llegó como media hora después (ya se había ido), le cambiaron la ruta por una más larga, tuvo que reclamar, en fin, terminó abandonando el servicio
no le veo la gracia a exponerse a una paliza o persecución por ahorrar luca o luca y media
pago por tranquilidad
 
Uber cagó... El nicho de flaites cesantes desplazados por los seres de luz...
 
Pero si Uber vale corneta hace rato, ya no es de agrado de la élite, ahora la moda es tener chofer

Se roteó la wea hace rato, diría la elite antronaiana

Ocupo easy taxi, los culiaos se saben las calles de memoria, no te tocan venecos que con cuea se saben las leyes del transito, te podís sentar atras, siempre hay cupo a cualquier hora y los autos son modernos ya no se ven los V16
 
Volver
Arriba