• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra declarada; Simio uber mata Simio Taxista después d q Uber fuese emboscado por simios taxistas

El problema acá genio, es el monopolio estatal otorgado a los taxistas. Y el libre mercado no incluye destruir propiedad privada ni amenazar la vida. Comenta de furbolt mejor simio, estos temas te quedan grandes.
Ya niño.
 
me emputece cuando ponen títulos no confirmados a los temas, no está comprobado que el asesino haya trabajado en uber, ¿entonces por que chucha poner como título "simio uber"?

esa weá es de prensa amarillista y giles.
 
lamentablemente uber se lleno de flaites paseando en la orlando...al comienzo se ganaban buenas lucas, pero se masifico y lleno de caribeños que no conocen las leyes del transito. una vecina siempre usaba uber pa ir a la feria hasta que un colombo choco por av. iquique...ahi cago la vieja porque corria solo el seguro de accidentes y todos sabemos que es una mierda llena de restricciones.
 
Yo creo que fue una encerrona a un supuesto Uber, y cuando se dieron cuenta que no era, el compadre solo se defendio.
Si tiene armas inscritas debe ser un policia retirado o quizas algun malacatoso.
 
simio-no-mata-simio.jpg
 

:idolo: apagar el fuego con bencina
Esto se va a escapar de las manos,es ojo por ojo helmanoh :pulento:



Ya se confirmó que no era Ubers. Ahora las respuestas:
- Por qué una tropa de conchasdesumadre acorralan a una persona y se bajan en patota para hacerle cagar el auto y pegarle?
- Por qué si el presidente del gremio de taxis de santiago prometió vidrios quebrados, rayones y choques contra uber, o sea, abiertamente declara una rivalidad de caracter físico y de lesiones contra Uber, ahora lloran porque tres drogadictos qliaos se comen un par de balazos?
 
Es tan bueno en negocio de Uber para llegar al extremo?!!! no se pero si tienen un auto nuevo, obviamente se desgasta con el uso, hay que limpiarlo etc etc y mientras mas kilometraje tenga mas se deprecia, no se es realmente rentable esa weas, cuando puede llegar a tener de utilidad al mes un Uber mediano restando todos los costos de la ventas ???
 
no es primera vez que los simios de techo amarillo le hacen encerrona a un auto, claro que ahora les salio un flaite o paco jubilao que se defendio a balazos del ataque
 
Un buen ejemplo de cómo la ausencia del estado no lleva a una convivencia idílica sin autoridades opresoras, sino que traslada la autoridad al primer weón que se la tome para oprimir al resto. La anarquía utópica no existe, existe la opresión de la ley y el estado de derecho, o la opresión de los matones, no hay más alternativas.

Desde el 2006 en adelante, con la "revolución pingüina" que en Chile el Estado de derecho está en retirada siendo remplazada por la ley de la calle, y he aquí los resultados: delincuencia desatada, inmigración descontrolada, comercio ambulante a granel, un vago en cada semáforo, y ahora, privatización de la seguridad personal. Mientras tanto, el gobierno, liderado por evópoli gasta su capital político en la identidad de género, y Piñera sólo se mueve cuando baja en una encuesta culiá. Vamos bien.
 
El mercado se regula sólo


Esto no tiene absolutamente nada que ver con el mercado, es un hecho delictual, solo. uber se ha adaptado gracias al mercado los taxista siguen en la edad media, no quieren modernizarse ni adaptarse a las. nuevas tecnologías que.ñ ofrece el mercado para asi competir con uber.
 
Yo uso Las micros y cuando me curo me voy caminando. No se como, pero siempre llego. Aunq de Las app me quedo con Beat. No me ha salido caribeños.
 
Parceritos, hace como 6 meses hice la mejor inversion de todas.. una dashcam. Y ahora como estan las weas creo q fue buena compra.

Cipadrito, podría pasar el dato de la dashcam.

Ya se confirmó que no era uber, que el nefasto ql que borró el tema, haga algo productivo y cambie el título.
 
Hace rato que Uber va en declive aceptando cualquier subhumano que ni siquiera se sabe las leyes del transito y creen que siguen en Wakanda sin respetar ni los PARES.
Por ejemplo los simios venezolanos siempre lo primero que hacen es llorar por su pais y que antes Venezuela era casi que el paraíso (quien les cree esa wea caribeños mitomanos) y que Maduro, que son corruptos, que las protestas y el hambre y :blahblah: mientras manejan como el sobertano pico y son tan imbeciles que siempre manejan lento por la izquierda, asi de limitados son pero bueno vienen del Caribe no se les puede pedir mucho tampoco.

Las ultimas 10 veces que he pedido 8 han sido venecos o derechamente negros. Como les cancelo cuando veo las fotos o los nombres caribeños a veces tengo que esperar hasta 15 minutos hasta que me salga un chileno. Y a veces ni siquiera es garantía de salvarse de ellos porque a veces incluso algunos venecos pasan por chilenos y cuando me subo ahi me doy cuenta que es venezolano por el acento:hands:

Debiese haber una bandera al lado de la foto y listo, pero como no lo van a hacer a estas alturas prefiero usar otras alternativas como Cabify.
 
Alguien tiene datos de weones que arriendan el auto a masisis? Creo que antronio tiene cosas pendientes por hacer para que los negros no toquen un volante.
 
Volver
Arriba