• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guia Definitiva para pasar DVD's PAL (europeos) a NTSC (americano)

LautareX dijo:
USAR DVD SHRINK
es mas facil q esa wea

pasai al disco duro la wea con dvd decrypter (SI ES QUE LA WEA ESTA CON ANTICOPIA)

DESpues aplica dvd shrink despue le colocas grabador
y elegis lo de la imagen

533640sshot8.jpg

facil na de tanta wea
tenis q grabarlo pa toas las regiones y listoko ;D

:nonono:

Seguro que hice toda la guía sin saber esa hueá, pastel.
 
pta me quedo el menu corrido, pero es lo de menos, si es por perfeccion compro el original. Muchas gracias compadre!!!
 
hola capo... yo use tu guia [la cual esta muy interesante] para intentar pasar una pelicula q tengo en pal q me baje desde internet... mi problema.. es q segui tus pasos y la queme 2 veces, una con el nero 7 [importando los archivos] y otra con el dvd shrink, en las 2 instancias, el dvd me tira un error... me dice esto: "El sistema de tv no concuerda"... si sirve aclarar, estoy reproduciendo las peliculas con un playstation 2 de sony... [en la maquina antes de hacer el buckup la informacion del disco es acertada, me dice q esta en NTSC, pero al quemarlo no lo puede leer la play] no se si estoy haciendo algo mal o solo es q el PS2 no acepta ni siquiera editando el dvd... si alguien me puede ayudar se lo agradecaria muchisimo... ya q no da eso de seguir gastando dvds :lol::lol:jeje... saludos!!!!
 
Volver
Arriba